un nuevo pc, recomendaciones?

Andy

Weno, tras darle muchas weltas a la cabeza, he pensado comprarme un pc totalmente nuevo y la cuestion esq ya tengo una idea de lo que sera el pc, ahora necesito q los mas entendidos me sugieran cambios en el pc, la verdad es que estaria bien bajarlo un poco de precio, weno aqui os dejo la nueva makina:

CAJA SEMITORRE DISEÑO P4 45.38
CPU AMD XP 1800 109.82
REFRIG. K7 TITAN XP2100+(T/C) D5TB4 (T/C) 12.41
PLACA K7 ASUS A7V-333 KT333 DDR 131.71
SVGA 64MB WINFAST GF4 MX440 DDR TV 122.76
DISQUETERA 3,5 9.99
DISCO 60 GB. UDMA 7200 ATA 100 115.21
MEMORIA DDR 256 MB 74.70
MON. 17 173.20
TECLADO GENIUS TKB10X 7.47
RATON GENIUS OPTICO EYE 18.00
T.SONIDO SB AUDIGY PLAYER 127.32
ALTV. GENIUS SW-G106 + SUBWOOFER 44.44
DVD 16X SONY BULK 46.86
9001 SERVICIO MONTAJE EQUIPO 41.76

                       ____________________

Precio total: 1080 € aprox

Weno, a ver q me podeis recomendar ;) muchas asias

Eldelpueblo

pedazo de ekipo si señor seguro q t diran pilla la GF4 Ti en vez de la Mx aunq si eso pilla la GF3 Ti depende de tus pelas mu wen ekipo si señor :D

Andy

he pensao en la GF4 ti pero son muchas mas pelas y la verdad es el pc lo uso para CS y otros juegos que no piden mucho rendimiento grafico asi q pienso q no hara falta, xq los 100 FPS tarian seguros. Lo q me gustaria seria rebajar el pc un poco :P a ver si alguien sabe q se podria apañar por ahi, :)

PaPy

yo tengo mas o menos lo mismo... solo ke cambiando la mx 440 por una Gf3 ti 4200 y en vez de 256 ram, 512. El precio no me subio mucho, porke donde tu tienes 60 gigas.. yo pille 40
Un saludete ;)

T

Yo no me compraría el Genius optico, lo probé una vez y como no tengas una alfombrilla completamente homogénea, es el peor ratón del mundo (al menos el q probé yo). Si no vas a dedicarte a ver DVD o divx a puñaos, cambiale la SB por otra de menor calidad y en vez de los altavoces con subwoofer, unos normalitos y unos cascos decentes. Con el dinero q te ahorres con la tarjeta de sonido, te puedes comprar un AOC de 19" reales(sobre los 260 €) q puedo asegurate q es una gozada ;)

T

buen equipo seguro k te rula to xD

W

Muy buen ekipo, yo le añadiria una Geforce4 4200 de t.gráfica, claro ke eso te saldrá más caro :(

V

Ni puto caso chaval. No te ace falta GeFroce Ti. Un colega mio tiene un PC con prestaciones casi =s pero cn mas ram y le da 100fps constantes a 1200. Lo que si te aconsejaria si puedes cambiar es un poco mas de RAM (512) auque tengas que pillar un processador 1600 o una placa base mas barata. Y weno si no tienes que quitar nada mejor que mejor. En cuanto al Genius.... mejor busca otro raton el genius va muy bien hasta que... se rompe y esto pasa muy pronto y muy a menudo y a la larga te dejas mucho mas diner que si te compras un logitech o un microsoft pero vamos la ram si es mu recomendable
NOTA: no hace falta que especifiques la disquetera ni los ables ni to eso ya sabes ;)

Kansei

Yo cambiaria la placa base por un modelo de Gigabyte, son de gran calidad y mas baratas que las Asus. Ademas los modelos de Gigabyte suelen traer la tarjeta de sonido y red integradaa, conlo cual ya te ahorras unas pelas.

LOc0

TC, taba pensando en pillarme un monitor de 19" y dudo entre el Flatron 915ft plus y el Samsug Syncmaster (No recuerdo el modelo exacto). ¿Qué tal es ese AOC que comentas?? ¿Es cierto eso de las 19" reales"?

Salu2

A

mas memoria 256 es poco

DrAzHaR

pero ponle mas ram y kitale disco duro con 40 gb te sobra por todos los la2 :o

ColGao

nu se el mio es

amD xp 2000

1 giga ram DDR

Geforce 4 ti 4400

Monitor LG 19š 915 FT plus

tarjeta sonido de 2 talegos xDD

Disco duro 20 gigas

Grabadora -TDK- 24/10/40b

DvD mu raro marca la eScoba

EvilDiox

oye despues d comprarte el ordnata m lo podrias regalar y tal enroyate tio.saludoS.
P.D.:no cambiaria nada weno kizas 512 d Ram si tienes pelas.

Andy

weno, gracias a todos por haberme ayudao con esto pero tengo alguna duda

  • Con 256 RAM DDR no voy sobrao pa jugar al cs y tener un par de aplicaciones abiertas?

-Una targeta de sonido q sea buena y algo mas barata? me da noseq gastarme tanta pasta en una t de sonido ;)

TaNNeR

la sound blaster 5.1 o mejor aun quedate con la que trae la placa base que es wena

Usuarios habituales