Un par de cuestiones

JuAn4k4

Una:
Bien tras leer el faq y manual, solo encuentro explicaciones de programas quedejaron de funcionar en mi pc, hasta hace unos dias usaba el Ashampoo que por lo visto se ha jubilado tambien. Quiero grabar una peli pra verla en mi reproductor y ninguno de los programas del manual me van. Nero, etc....
¿ Algun otro ? ¿ Que grabe en divx a poder ser ?

Otra:

Mi pC esta destrozado y cada vez funcionan menos cosas, todos los dias tengo que cojer el Autoexec.NT y copiarlo en la carpeta System32 porque cada Dia, y no cada vez que reinicio o apago , sino que cada dia se autoelimina, y la vdd no entiendo muy bien porqué. Igual es al iniciar sesion con otro usuario xq si no no lo llego a entender.
¿ Alguna solucion ?

erdanblo

Formatear - Instalar SP2 - Usar Mozilla = Problemas off

JuAn4k4

Otra solucion q no sea formatear ?

MotasH

tener fe

TheV1ruSS

pasar los antiviruses conocidos (igualmente antispyware)deconectar de inet y reparar windows con el cd de windows(metes el cd te sale la pantalla le das instalar de nuevo y la segunda ves cuando te pregunta te pone la ocion de reparar ya ta....esta reinstalando todo los drivers de nuevo arregla el registro y tal....se puede k tendras k instalar de nuevo la tarjeta grafica...luego sera mejor hacerte un back up de systema.....

MillenColin

Cuando un ordenador esta apestado de malwares en general, y ademas estos estan metidos hasta la medula la solucion si no quieres tener dolor de cabeza es formatear, instalate windows, no hace falta que tengas sl SP2, yo llevo mas de un año y no me ha entrado absolutamente nada despues de miles de descargas, un buen firewall, un buen antivirus corriendo siempre y sobretodo el sentido comun hacen el resto, pero eso formatealo anda que sino te va a desquiciar.

PD: te voy a dar una idea para la proxima vez, si tienes una grabadora de DVD hazte copias de seguridad con el norton ghost cada cierto tiempo, yo te recomiendo alguno que sea autoarranquable, es decir, antes de que inicie windows que arranque, hay una paquete cojonudo, con mogollon de herramientas buenisimas que se llama HirenŽs Boot, la version 5 es booteable la version 6 tb pero nose porque cojones yo hasta ahora solo he conseguido una que no lo es xDxD. Suerte.

Usuarios habituales

  • MillenColin
  • TheV1ruSS
  • MotasH
  • JuAn4k4
  • erdanblo