· Un par de dudas ·

tr3mo

· A ver si me podeis ayudar.

Lo primero es a ver si alguien sabe que puertos suelen estar abiertos en el router nokia de timofonica para poder conectar el emule ahi que me va bastante petao

Otra es a ver si me podeis decir como grabo cn el nero un svcd para ver las pelis en el dvd

Y la ultima es a ver si sabeis como se graban cds de 100 Mb cn el nero que no me deja hacerlo

Gracias !!

X-Tremo

SoyLoPeor

Para el router no se si has probado a bajarte y usar un scan de puertos. Busca en webs especializadas en banda ancha. (www.bandaancha.st). Espero que te sirva de algo mi post.

Lo de no dejarte grabar 100 Mb nunca vi cosa igual xD

holitas

Por partes sobre el router: pues en teoria no creo que tenga nada ke ver ke tengas o no abiertos los puertos para ke te vaia bien o mal el emule.
PAra ver que puertos tienes abiertos, entra a la configuracion de tu router y miralo, o mas sencillo bajate el portscan y scaneate tu ip :)
Te recomiendo de todas formas ke visites www.adsl4ever.com i ke te bajes algun manual y ke lo leas :D

Sobre los cvcd, pues si es una imagen de cualquier extension: burn imagen y sino pues en new iso

cds de 100 megas¿?

Usuarios habituales

  • holitas
  • SoyLoPeor
  • tr3mo