un par de preguntas

klarens
  • alguien sabe donde puedo comprar un hdd de 1 TB?

  • algun barebone donde quepa la 7600GT fatal1ty?

CaZaDoR18

Y para que un disco duro de un tetra?? no lo entiendo la verdad.. es antieconomico, te costará un paston, con peores prestaciones, y si se te rompe pierdes ni mas ni menos que 1000 gigas de memoria..

No se, yo pienso que mejor tener 2 de 300gb y poder tener copias de seguridad o algo asi.. piensalo bien..

Y sobre la grafica ni zorra..

ZeXeL

La grafica me imagino que te cabra en casi cualquier barebone, salvo los chiquitines.

Respecto a los discos duros, te sale mas rentable pillar 2x500Gb, te haces un Raid0 y a volar. Con el HD de un tera te saldra de precio como 3 de 500gb.

farlopillas

#2 se dice tera.

CaZaDoR18

#3 le doy la razon.

PD: #4 Crees que me importa? esto no es off topic ..

Loa

#2 #3 pues puede que quiere un hd de un tera porque ocupa la mitad que 2x500 ¬¬ viendo que lo que parece es que quiere montar un barebone...

http://www.cdw.com/shop/products/default.aspx?EDC=1184091

de momento solo disponible en EEUU o importado a un precio superior al recomendado.

en cuanto a la grafica depende de la caja y placa base que escojas

yo personalmente no montaria un barebone si no una semitorre con RAID0 2x500gb o un barebone con hd externos

69SHeiK69

Discos duros de 1 TB yo los ví en Media Markt

Loa

#7 parece ser que la gente no lee... quote:"o importados a un precio superior al recomendado" ...

algunas grandes distribuidoras importan en tandas pekeñas o a peticion a precios encarecidos

Usuarios habituales

  • Loa
  • 69SHeiK69
  • CaZaDoR18
  • farlopillas
  • ZeXeL
  • klarens