Un par de problemas con el PC

Querosvan

Hola a todos.

He comentado en el hilo de componentes para ver si me decidía a cambiar algo y ya de paso abro este hilo para ver si podemos corregir un par de problemas que tengo con el PC. Más abajo dejo la configuración.

  1. El botón de encender no enciende siempre el PC a la primera. Es más, he comprobado que si le doy y me espero unos segundos/minutos el PC enciende al rato. También se enciende si apago y enciendo la fuente con el botón de atrás. Algo muy raro, pero me decanto porque sea la fuente. Va a hacer 3 años, ¿os encaja esto?

  2. Jugando a varios juegos (LOL, FIFA, HOTS) cuando llevo un rato la pantalla se pone a rayas verdes, pero el PC sigue funcionando. Tengo que tirar de botonazo y reiniciar. En el ARK con los gráficos a tope pasa según entro, y en el Hearthstone no me pasa nunca. Me decanto porque sea problema de gráfica. Tiene el mismo tiempo que la fuente y con los drivers actualizados. A ver si me acuerdo y esta tarde hago que pete y os paso una fotito. Luego miraré también las temperaturas y os comento, ya que como he dicho lo he abierto porque me veo animado después de preguntar en componentes.

Cambiar la fuente, bueno, son más o menos 100€, pero cambiar la gráfica supone algo más de pasta, por lo que esto sí que me gustaría encontrarle solución.

Muchas gracias

PC Actual
sPoiLeR

El punto 2 de las rayas verdes, canta que es la gráfica.
Sobre el encendido, yo he tenido esa placa y me suena lo que comentas, llevas OC?

1 respuesta
sagha

creo que se te ha muerto la grafica

Querosvan

#2 no llevo OC, nada de nada. La verdad que es bastante raro eso de la placa jaja

Lo de la gráfica que comentáis, no es que haya muerto, rular rula, pero parece que a alto rendimiento explota algo. Intentaré luego limpiarla a ver... aunque lo hice en su día y no me ha solucionado nada. Lo haré con más cariño.

¿Podría ser todo de placa? Voy a ver si puedo probar ambas cosas en otro PC

1 respuesta
sPoiLeR

#4 En ese caso yo te diría que echaras un vistazo primero en la bios en las opciones de energía, los de asrock suelen tener bastantes opciones ahi xD. La mía tiene hasta opción deshumificador.

También podría ser la fuente.

B

Cuando he tenido problemas de encendido etcétera siempre fue problema de la fuente

Usuarios habituales