un par de programas para mac

Bocasucia

necesito un par de programas para mac, el freehand y el photoshop, y la verdad no se donde conseguirlos, he buscao en programas p2p pero nada, sabeis de donde los puedo pillar?

guner

De entrada los tendrías que comprar.

Como segunda opción, tienes versiones de prueva:
http://macromedia.com/software/freehand/?promoid=BINW
http://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?product=39&platform=Macintosh

Bocasucia

son un puto robo, si tuviesen un precio normal todavia, pero no pienso dejar que me roben de esa manera, x cierto, es que me los stoy bajando por emule, pero no se si es version para mac o windows, sabeis como puedo saberlo???

maRc

A lo mejor tienen alguna licencia para estudiantes (si es que lo eres), más barata.

Sobre como saber si son para Windows o Mac, te lo bajas y pruebas a instalarlo. Si funciona, es que es para la plataforma que tu querías ;)

erdanblo

"son un puto robo, si tuviesen un precio normal todavia, pero no pienso dejar que me roben de esa manera, x cierto, es que me los stoy bajando por emule, pero no se si es version para mac o windows, sabeis como puedo saberlo???"

¿Pero estas a punta de pistola para usar esos trabajos a la fuerza?

Si no puedes permitirte pagar las licencias de uso, siempre tienes software gratuito.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=1828868786

Bocasucia

pues es que necesito esos concretamente, pero bueno, haré eso, me los bajaré, y si rulan pos bien, y si no seguiré buscando

guner

Usar esos programas sin la licencia pertinente también es robar, y más aún si los usas con fin lucrativo, cosa que intuyo, ya que dices que los necesitas.

Y

Si no te parece bien pagar los precios tienes software completamente competitivo como por ejemplo el gimp (que se usa mucho en diseño gráfico y muchas empresas tienen interés por tener conocimientos) como alternativo al photoshop y el inkscape como alternativo a freehand (aunque hay uno que es igualito que el freehand, pero no consigo recordar el nombre)

Bocasucia

#7 no me vengas con lecciones morales ni con suposiciones idiotas, si digo que los necesito es que los necesito, no por fines lucrativos, y tampoco te voy a decir por que, ya que no te importa, ad+, si alguien no ha cometido algun delito informatico, por pequeño que sea, ya sea instalarse el office que te ha dejao un amigo que se lo ha bajao de internet, que lo diga, que va a ser que no me lo creo

L

Una cosa es piratear un software y otra muy distinta sacar beneficio a costa de un software pirata.

Lo primero lo hacemos todos o la mayoria, lo segundo es tener mas cara que espalda.

Bocasucia

#10 pero a ver, que no se si lo has leido bien, pero he dixo que NO los necesito para fines lucrativos, y aunke asi fuese no es algo que os importe la verdad, yo solo he hecho una pregunta, si me sabeis responder bien, y si no tambien, no necesito que nadie me de consejos ni lecciones ni que nadie se meta en mi vida, en fin, ya los conseguiré por otra parte, ya veo que aki kereis discutir sobre otras cosas, venga, adeu

L

...pero he dixo que NO los necesito para findes lucrativos...

¿Findes lucrativos? ¿Curras en fin de semana? xD

Va, no te enfades, solo estaba dando mi opinion. Ademas piensa que estas infringiendo las normas del foro e incitando a que otros lo hagan, pecador!

maRc

"ya los conseguiré por otra parte"

Es que básicamente eso es lo que hacemos todos xD.

Bocasucia

arreglao lo de los findes, que ahora uno tampoco se puede ekivocar escribiendo, y no, no me enfado, simplemente me jode que gente como #7 vayan de listos suponiendo cosas, que ad+, como no son verdad se puede ir cerrando la puta boca, y pa el #13, si, vale, pero ya lo habia hecho previamente, y al pasar por aki y no encontrar respuesta pues tendré que seguir buscando por mi cuenta, algun problema con eso tb? supongo que esperaré q que tu preguntes algo para responder que lo busques ti mismo, que al fin y al cabo, es lo que hacemos todos

Y

#9 hombre, que te lo creas o no me da lo mismo, pero te puedo decir que no pirateo para nada. No me es necesario.
Lo hacia antes, como hace 3/4 años, pero no tengo necesidad de hacerlo ahora y tampoco me gusta hacerlo. Desde que uso 100% software libre no me hace falta, porque hay de todo para cubrir mis necesidades.

mitoba

Lo mejor y mas rapido que puedes hacer, es bajarte la version de 30 dias de prueba de la pagina oficial, y luego solo tienes que buscar el numero de serie en el emule.

Bocasucia

#15 tu mismo acabas de decir que antes lo hacias

#16 gracias por centrarte en el tema

Y

#17 y ya no, porque no es necesario. Porque es ridículo piratear software habiendo alternativas tan buenas como las que se usan. Y yo pirateaba en aquella época porque pensaba que estaba bien. Ahora no lo pienso y por ello no lo hago. No es lo mismo como tú lo expones.

guner

#16 Ha dicho los mismo que yo, a mi me descalificas y a él le das las gracias.

Es una pena no caerte bien.

Bueno, al menos tengo la conciencia tranquila.

Usuarios habituales