un pc ke no se apaga

VSG

pos eso, antes tenia el win98 se, y tenia tan lio el pc ke no iba ningun programa (necesitava un urgente formateo), asike lo formatee y le puse win2k, y ahora cuando le doy a apagar sistema, me hace todo bien hasta ke llega a a"hora puede apargar el ordenador" y ahi se keda to el rato, y aunke le de al boton de apagar no hace nada.

cual es la solucion??

oFF-sIDE

Coge la placa, busca el jumper "Clear CMOS" y resetea la bios, luego entras y ya esta todo bien, a mi me pasaba eso tb.
Ves a Adminsitrador de Energia y activa el APM y asi se apagara de PM.

DaveTS

Dejar el boton de apagar 5 seg apretado.
Ya esta. Asi es como se apagan la torres ATX con pulsador.

NaVaJa

mola? :P

maRc

Apagalo a lo bestia, si tienes todos los cables conectados a un ladron que se pueda apagar de un boton todo, apagalo de ahi. A mi tb me pasa algo parecido a veces, que pone durante mucho rato: Guardando su configuración, y lo apago así y no pasa nada.

Mav

Algunos ordenadores, para apagarlos, debes pulsar el boton algo mas de 10 segundos. Por probar... Ya sabes mantenlo pulsado un rato.

oFF-sIDE

Ya estamos... esa forma de apagarlo es lo mas cutre del mundo, y cuando te piras, no mola estar ahi manteniendo pulsado el boton.
Mira en la BIOS lo de apagar y encender el PC, y sino reseteala y arreando.

VSG

lo del plan bestia esta bien para ser de vez en caundo, y lo de pulsar el boton ya lo probe y no me rula.

eso de la bios, puedes explicarlo un poc mas?? eske de eso no entiendo nada

oFF-sIDE

A ver, en la placa base, hay un jumper q se llama "Clear CMOS" En el librito de la placa te dira cual es.
Coges, lo cambias de posicion durante 3 segundos y luego lo vuelves a poner en su sitio y ya esta reseteada, pero ten en cuenta, q lo q hayas overclokceado, las opciones de sonido integrado bla bla bla bla bla, se reiniciaran como estaban en un principio.

VSG

ok, muchas gracais, lo probare.

y si alguien ams tiene otra idea es tambien aceptada

DaveTS

El susodicho jumper es siempre el 15

I

Más facil. Deja el boton de pagado apretado un buen rato

xDD

davinchu

Tiralo por la ventana y luego lo bajas a buscar :p

E

jajaj

VSG

#13 Y #14 ya no sabeis k poner para k suba vuestra media de post o ke os pasa??? pa decir chorradas pillas y os vais al bar de la eskina

MaNa

Lo q a dicho Mav es verdad, el mio necesita 10 seg con el botón apretado para q se apague, pruebalo, kizá sea eso y sino preguntalo en una tienda de Pc's!

Traz3r

JaJaJa que Te J0dan :D

TeTu

Yo que tu antes de resetear la bios , miraba las opciones de esta misma , por ai tiene que estar el problema.

Usuarios habituales