Un poco de ayuda pls! >.<

HeRvaS

Bueno se que el titulo no aclara nada pero no se me ocurria otra cosa, bueno aqui va el problema...
Desde hace un par de dias huele un poco a quemado y listo de mi que no le hice mucho caso... Hasta qe ya empezo a oler mas fuerte y me puse a desenchufar cables y tal para ver si habia algo raro y resulta que el olor venía de la fuente de alimentación y estaba muy caliente, olía como a cables quemados... Ya abierto el pc me puse a limpiar el refrigerador del procesador y a quitar polvo que tenía por ahi. ( eso fue ayer, tras pegarme un pantallazo azul )
Hoy con un ventilador que tenia en mi cuarto, lo puse al lado del pc para que no se calentara tanto, que suponía que el problema podria venir de eso o por lo menios hasta que comprase otra fuente de alimentación, pero jugando hoy me ha dado otro pantallazo y se ha reiniciado, inicia windows y otro pantallazo y se reinicia otra vez y lo mismo pero esta vez se apaga... Pero esta vez en el pantallazo azul ponía algo de MEMORY REGISTRATION o algo asi, sorry pero no me acuerdo exactamente, desenchufe los cables una vez mas y a ver... Ahora el refrigerador del procesador estaba suelto, el clip donde se encaja el refrigerador en la placa base estaba roto y por eso estaba suelto, es decir ahora se me a roto una cosita de la placa...
Solucion? Comprar una placa, un procesador nuevo, y una fuente de alimentacion?

Si es asi, alguna recomendacion respecto a precio/calidad? ( nada muy exajerado xD )
Muchas gracias y sorry por el tocho, escribir por el movil es un coñazo T_T.

M

Cambia la fuente y compra un refrigerador para la cpu bueno.

Usuarios habituales