Un programa que..

BlaZA

eso si sabeis algun programa que haga ecuaciones trigonometricas

Shalauras

Aprende a hacerlas que no son muy dificiles, y no recurras a programas q luego t arrepentiras.

Que yo sepa, tal programa no existe, xo vaya nunca me puse a buscar. Si quieres q t averigue alguna dimelo.

BlaZA

tu sabes hacerlas porque no tendras un gilipollas de profesor que no sabe explicar como el mio y quiero ese programa para saber si los resultados estan bien
P.D: ya que te pones asi dime los pasos que hay que seguir para hacer una ecuacuacion trigonometrica

Shalauras

Dime cmo es la ecuacin y t digo.

Drosses

eso lo estoy dando yo y es bastante facil. Creo q el excel lo ace.

K4Lav3r4

eso con saberte 2 o tres formulas sobre seno, cosenos y tangente y tener las cosas claras se hacen facilmente

potx

Sabeis de algun programa que al escanear unos apuntes en el pc reconozca la fuente y lo saque en word o algo asi como si lo hubieras escrito a pc?

erdanblo

#7 Que perro hasta para pillar apuntes xDDDD

Hombre, cualquier programa OCR que algunos escaneres incluyen... puedes hacerlo bien... lo dificil es que te sak a lo mejor fórmulas y la letra tiene que esta clara.

Pd. Adios a la trigonometria... xDDD Estoy en bach de sociales eso no se da ^!!!!... xD Yo las pasé putas... pero vamos tp es muy dificil... la verdad... xDDD

L

este jueves tengo yo un examen de esto... tambien tengo un profesor inutil q va a su bola

AvariciA

programa de matématicas

Derive

Aunq siempre te lo puedes hacer tu.

Un saludo ;)

Usuarios habituales