Un reinicio antes de iniciarse

xPipOx

Buenas pedi un pc lo monte y todo bien, pero ahora al instalar windows en un SSD y probarlo un rato cada vez que lo apago o reinicio al encenderlo se enciende y se reinicia a los 3 segundos o asi y ya se inicia correctamente.

¿Que puede ser?¿Alguna sugerencia? Es raro ya que el windows no deberia influir nada en esos momentos. Puede ser problemas con el SSD? Otra cosa no se me ocurre.

El SSD es un AGILITY3 OCZ, que por internet hay review y opiniones de todo tipo cosa que tampoco entiendo xD.

Un saludo.

p4l0m0

Algunas veces se reinicia el ordwnador cuando.ay algo mal conectado, o.algo por.el.estilo.
Hoy a mi me a pasado por tener conectado un pad roto al ordenador,.y ast kno lo he dsconetado no se.inicio bien, no se si alo mjr tpasa.

Chev_Chelios

#1 aprieta bien todas las conexiones y asegurate que hacen bien contacto

ArThoiD

#1 Tengo entendido que no es nada malo, puede ser alguna comprobación de la BIOS de la placa base o algo por el estilo.

Mi PC se reiniciaba 10 veces hasta que encendía. Ahora ya no, se arregló solo xD

1 respuesta
vinilester

#1 No te preocupes, lo mismo le pasa al mio. Es lo que dice #4 mas o menos.

A mi a veces lo hace y otras veces no. Y el PC funciona perfectamente.

El motivo exacto aun no lo se, pero sospecho que tiene algo que ver con los IRQ, que igual no tiene absolutamente nada que ver.

Lo digo porque tengo una X-Fi xtremegamer pro, la cual a veces al reiniciar el PC no la detecta. Tengo casi claro que hay algun conflicto de IRQ. Pero al apagar y encender, nunca tengo problemas y siempre la detecta, eso si, a veces hace eso de arrancar dos veces, por eso sospecho que podria ser que la bios detecta que acaba de haber un conflicto de IRQ y vuelva a apagarse para volver a repartirlos.

xPipOx

Bueno ya no lo hace, un mal contacto?, la bios que se autoreiniciaba por algo? Rarezas de la informatica supongo, muchas gracias a todos si me lo hace algun dia investigare las conexiones pero vamos ahora me da pereza, pereza despues de haberlo montado desde 0 xD.

Quiza tambien como pongo era el SSD que estan saliendo muy cabrones.

Un saludo y gracias.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • vinilester
  • ArThoiD
  • Chev_Chelios
  • p4l0m0