Una ATI pa na'

E

Hola a todos!

Veréis, hace poco me compré un ordenador (está en mi perfil su configuración).

Con felicidad y alegría escogí cuidadosamente los componentes comiéndome la cabeza y analizando productos, sobretodo en la gráfica, una Gigabyte Maya R9000 PRO II (Radeon 9000 pro -128 Mgs-).

Oh dolor, oh tristeza, oh campos de soledad mustios collados sorpresa la mía que para poder jugar a la mayoría de los juegos tengo que usar el win98-->el Gta3 me dice "su tarjeta no puede realizar conversión de texturas" si tengo el disco en FAT32, para el Max Payne o el Need For Speed porsche no me van más que en win98 (cosa q en win2k o Xp tampoco van).

Total, que al final quizás pueda descambiarla, o por otra Radeon 9000 PRO u otra tarjeta, si sois tan amables de dejar sugerencias (q no suban mucho el precio) y alternativas.........

Muchas Gracias :P.

E

Alguien que me pueda dar alguna solución al problema?

Si no dais solución podéis darme sugerencias de tarjetas gráficas de 150/170 €, por favor?ena, q no sus pido muxo :(.

F4LL3NAnGeL

pillate una geforce 4200 de 128 mb ddr pero de agp 8x esa esta bastante bien

Josepanaero

Mira, yo tengo una Ati Radeon 9000 de 128 megas, desde hace poco, y no me ha dado ningún fallo. Cuando me la compré, tenía el win98 y me iba bien, y ahora tengo el win xp home ed. y tb me va de maravilla... Sorry, pero no sé pq te dará ese problema.

E

Sino, con mucho dolor, ati saldrá de mi vida -de momento-

Asias. Mañana cuando llame veré que hago. De momento probaré con los Catalyst 3.1 que parece que acaban de salir, a ver si solucionan algo. Sino, como ATI no me solucione el problema, lo siento por ellas, por mucho más baratas y mejores que parece que sean que las Nvidia, casi prefiero gastarme algo más y poder usar la tarjeta con todo, aunque tenga algo menos de calidad.

Sarg0nnas

Weno weno weno..... otra vez: mira q lo he dicho veces...

NO OS PILLES UNA ATI 9000 PRO 128MG JAMAS.....ES LA TARGETA GRAFICA DEL MERCADO QUE RINDE MENOS...ES PENOSO... ES MALISIMA..ES LA PERO TARGETA Q HA SACADO ATI

Mi pregunta es: antes de pillaros una targeta no os informais...preguntando al q te la vende, buscando foros por internet, opiniones, preguntar..madre mia, qcuesta preguntar?

Weno despues de decir por 29438390575 vez q esta targeta es una mierda... te aconsejo ( te obligo ) XD a q te la cambies , pero por otra q no sea la misma...

Te aconsejo la Ati 9500 pr0 128 mg o la Geforce 4 ti 4200 ....dos targetas muy competitivas y a las que le puedes sacar el maximo rendimiento.....

Ahi lo tienes!!! Disfruta de tu targeta nuevaaaaaaaaa!!!!

Ta luegooooooooo

E

De toas formas cuando yo me compré el ordena todo el mundo a quien pregunté me dijo que esta tarjeta era maravillosa, genial, que si con arquitectura similar a la 8500...

La verdad es que pensaba comprarme una Gforce Mx440 pero esas decían que eran malas porque eran Gforce 2 capadas y que ATI tenía por el mismo precio esta mía que es mejor. Y la verdad, rinde mejor que esa Gforce y ambas estaban de similar precio (140 -aprox- la Gforce y 160 -aprox- la mía)

El problema es lo de la compatibilidad, luego cuando se deja usar bien, va de maravilla, de eso no me quejo, me quejo de haberme gastado los € pa usarla con 4 juegos y encima con 3 S O en el ordena pudiendo tener solo 2 (linux y W2K).

En fin..... se hará lo que se pueda. Sino va ni con los nuevos catalyst, me veo con una Ti4200. Esa creo que sí q es mejor q la 9000 PRO y vale poco más. Más pierde ATI (con todo lo q me gusta esa marca). ASIAS ;).

Sarg0nnas

q no te decepcione ati.....simplemente sacaron una targeta q es la ati 9000 pro como una mera escusa!!!! nada mas!!!
Desde luego hay q reconocer q ahi la cagaron!!! pq la 8500 es mucho mejor q la 9000!! simplemente tubieron un desliz!!!

ATI POWaaa!!!

Si nunca has probado una Geforce pillate la 4200 y asi podras comparar entre ati y nvidia!! claro esta q la 4200 esta muy por encima de la 9000pro ( targeta defecutosa )....

Pero yo me decanto por ati!! todas menos la 9000 XD!!!!!

eso si!! yo tengo una gforce ! jajaja

pero hace 1 mes le compre a mi hermano la ati 8500 y se funde de sobras a mi GeForce 3 ti 500....desde ese dia ATI me gusta mas!!! y mas desde que con el 3dmark 2003 las atis son las pocas q lo aguantan!!

E

Espero que a la hora de cambiarla no me pongan pegas. Intentaré hacer lo que sea para que me monten una 9100 que tengo entendido que es la 8500, no sé si la misma renombrada o con alguna tecnología más. Amos, q básicamente es la misma. Miraré o la de Gigabyte, la de Powercolor o la de MSI (si tiene Ati, q creo q no). Enga, a Parla, jaja A2 ;)

ketekojo

Si te sirve de algo, yo tengo una 8500 y me daba algunos problemas con el 98, pero desde que tengo el xp esos errores brillan por su ausencia. Tambien decirte que si el NFS porsche 1 te daba problemas, NUNCA lo he conseguido arrancar en el xp (probado con una geforce, kyro y ati) y si es el porsche2, el error que habia se soluciona con los nuevos 3.1.

Usuarios habituales

  • ketekojo
  • Elgor
  • Sarg0nnas
  • Josepanaero
  • F4LL3NAnGeL