Una buena compra?

SeYc

http://img69.exs.cx/my.php?loc=img69&image=ordenata9ph.jpg

Que os parece? q deberia quitar, poner o mirar el precio en otro lado mas barato?

Thx por vuestras opiniones

P

yo lo único que cambiaría de ahí sería la fuente de alimentación, es verdad que con 350W te vale para lo que vayas a usar seguramente, pero tirar ahora a como mínimo 450W no taría mal, ya que en un futuro PC que compres la podrías seguir utilizando y tmbn si vas añadiendo cosas puede que te venga mejor tener algo con más W

MaRiGuaNo

Ademas por ese precio seguro q las hay mejores.

BeSaiD

yo cambiaria fuente y disipa. Saludos.

F12ANK

De primeras el disipador, yo le ponia uno en condiciones uno de los grandes un Zalman o un Termalright y la placa base yo te aconsejaria una Abit, son muy superiores a Asus en rendimiento y yo no se si con solo 350w iria el ordenador muy fino que digamos, yo creo que con unos 450-500w iria mucho mejor.

POrrAS

Cambia el disipador y la fuente por una con mas W.
#5 En AMD64 una ABIT? yo creo que la placa que se va a comprar es bastante buena, rinde bastante bien.
SALU2 ;)

B

Unas memorias mejor o.oU

F12ANK

Yo tengo un AMD 64 3000+ en una Abit KV8-Pro y me va de maravilla, el procesador a 35º y ademas la Abit me permite hacer overclocking desde Windows sin tener que entrar en la bios. Y ademas estoy seguro que la Abit le dara un mayor rendimiento y estabilidad que cualquier Asus y sobre todo mas posibilidades de OC.

B

#8
Con mi ASUS P4P DELUXE puedo poner p4 3ghz@3,6 ghz (3,8 no lo he probado, tengo thermalright xp-120, pero no me atrevo con menos de rl xd). Lo dejo a default porque se me calienta, y, principalmente, porque para poner esa velocidad de reloj me rularon unas mems para probarlo xd (pero era estable :S).

A ver si este verano me agencio las ocz y el oc se queda como estaba xd

Usuarios habituales