Una caja para este pc ?

Lenix

Placa Base: Abit Fatal1ty AN8 169€

Procesador: AMD 64 3200+ 170€

Memoria : 2x512 OCZ Vx 4000+ 235€ o 2x512 Kingston ddr400 cl3 102€

Grafica : 6600gt 169€ o ATi x800gt 175€

Fuente ali: LC power 550w 50€

GR33N

pues la ke te guste esteticamente, si kieres podemos decirte cual es la ke mas me gusta a mi o la ke mas le guste a periko el d los palotes.

eso es una cuestion personal

Lenix

tampoco q sea una cosa del otro mundo ... no quiero cargarme demasiado con el precio. thx

Lenix

algo sencillo y no muy tosco

GR33N

www.pez8.com
www.alternate.es

phuNkee

Yo siempre he tenido cajas del año catapum y hace poco me compre la Tsunami.

Está muy vista y demás, pero siempre me ha encantado y weno, pues ya la tengo.

La caja está muy bien, aparte de estar poco cargada con gilipoyeces rollo tuning, tiene varias cosas ke me encantan, como el no usar tornillos para abrirlo ni na de eso.

Pero es lo que dicen, tiene que ser una que te guste a ti :d

Ko3iGoN

Depende de muchos factores...
-quieres silencio?
-quieres espacio?
-te importa la estetica?
-te importa el peso?

A partir de ahi busca, compara y la que mas se adapte a tus necesidades.... la compras

Yo me compre la Tsunami por estetica pero en contra tengo un ruido excesivo y capacidad interior algo limitada. No pesa mucho (es lo que tiene el aluminio, aunque por eso mismo vibra tanto y de ahi el ruido de los ventiladores) y, a mi gusto, es de las mas atractivas.

Suerte.

Missho

Yo tengo la Tsumi Dream en plateado y de todas ls ke he visto es la ke ams me gusta...aunke la Armor tambien esat bastante bien...

Juanete

a mi me gusta una que que es algo sobre DaVinci no se el nombre

_seed_v2

Cualquier Lian-Li, tendrás todo lo que una caja debe tener.

F0x_H0uNd

mira esta te vendria mu bien http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=C058

J0d3r

Tonterías las justas por favor :)

saludos

F0x_H0uNd

jajajajaj xDD esa caja es la ostia xDD

kargerm

esa caja m encanta

aNtIkRIzT

las lian li son las mejores cajas que te puedes encontrar si tienes pasta de sobra tanto por calidad como por acabados pero hay otra muy buena solucion a un precio mas asequible lo que pasa que la caja es una sra caja de un tamaño considerable pero le va a la par a la Lian li en muchos de los aspectos comentados mas arriba donde te indican lo que te debes preguntar en la caja que buscas.

http://www.coolermaster-europe.com/index.php?LT=english&Language_s=2&url_place=product_list&p_class=614

Usuarios habituales

  • F0x_H0uNd
  • J0d3r
  • Juanete
  • Ko3iGoN
  • phuNkee
  • GR33N
  • Lenix