Una de Alfombrillas

ChOLo

Wenas actualmente toi con allsop ke la tengo dsd ace la ostia de tiempo y kn mi mx310 me va de lujo, el tema ske ya la tengo bastante rodada y taba pensando en darla un cambio. Viendo el mercado de alfombrillas me encuentro con muchos modelos ke la verdad por mucho ke busko no veo las diferencias. He visto en principio la func ke veo ke tiene wena pinta, pero no me termina de convencer pk le veo de tela tipo allsop aunk supongo ke ira mejor. Luego esta la Icemat ke es de cristal y esa no tengo nidea de komo va. Y a continuacion y la ke mas me convence es la Steelpad S&S, aunk tb hay una tal 4S ke ni putas de las diferencias entre ellas, se ke ambas son de metal pulido y man comentao ke van muy muy bien. Weno hasta aki el recital jeje, haber si me podeis decir kual de ellas merece mas la pena no me importa el precio, ya que el unico fin ke busko es la ke mejor vaya y de wen resultado. Gracias de anticipado

korne

func ni de coña es una puta mierda pillate otra allsop o una steelpad

LaguNz

para jugadores de tu estilo de juego en alfombrillas allsop, mejor una Steelpad QcK, por 10€ la tienes

y si la quieres en tamaño XXL pues la QcK+, 45x40, por 15€

0000

por cierto, q alfombrillas desgastan menos el raton?
pq esas de metal pulido :( juas, es q debe ser un pelador de patata

ChOLo

Pos aber toi ya casi por pillar una steel S&S kes la ke mas me convence, porke no voy a estar toa la vida con las de tela ke son las ke mas se desgastan, y ademas puestos a probar algo nuevo me inclino por metal antes ke kristal jeje. Aun asi si alguien tiene cualkiera de las dos agradeceria ke me dijeran como van.

Para #3: no es un pelador de patatas como dices pk le pones unos surfers al mouse de teflon precisamente especiales pa esa alfombrilla. Debe ir cojonuamente xD

HaNn

a ver, yo tengo una allsop y una S&S actualmente uso la S&S no es de metal pulido es de poletileno (creo k se escribe asi) el mismo material k la func, de precision y eso va mu bien lo k pasa esk es mas rapida k la allsop y por lo tanto mas k las de tela, es mas grande k la allsop y no se a mi me va mu bien, aun la allsop tmb me gusta muxo enga espero haberte aclarado algo las ideas :)

PD: tengo un microsoft 1.1

ChOLo

Oki akabo de seguir mirando y la ke es de aluminio es la 4S, y la S&S como dices es de polietileno. A ver si alguno ke tenga una icemat pa salir completamente de dudas. Asias

KrITIK4L

S&S x6tence edition :D

Es la que yo tengo, y más allá de que obviamente es empresa patrocinadora de mi clan, he de decir que para mi ha sido un cambio brutal, de la allsop a la S&S ha sido un salto cualitativo tremendo, tambien he tenido la QcK+ pero era demasiado grande para mi mesa, así que se la regalé a un colega.

Juanete

estoy con #6 tengo un microsoft 1.1 y la S&S y la verdad... no tengo ninguna queja... tal vez un poko demasiado rapida xD, hay veces que no levanto la mano suficiente y el raton se me cae xk con el golpecito que le doy... jeje, pero bueno, la S&S ;)

ChOLo

E tao leyendo por ahi tb ke las steel son mejores en plan pa juegos fps tipo cs o pk, aora mismo toi con w3 y wow funcionaran bien pa ellos tb no?

neTcoM

icemat negra cristal.

neTcoM

icemat negra cristal.

HaNn

puede funcionar pa lo ke keras para algunos jeugos a lo mejor necesitas mas velocidas y pa otros menos (pos cambias la sensivilidad del raton) la verda se desliza mu bien :)

Usuarios habituales

  • HaNn
  • neTcoM
  • ChOLo
  • Juanete
  • 0000
  • LaguNz
  • korne