Una de CPU's ¿que hacer?

msT

Buenas,

En pocos dias me voy a comprar una ABiT NF7-S 2.0, todos la conoceis.

Pero la cuestion es que no se que procesador cogerme: Duron Appelered 1600/1800mhz o un Athlon XP 2500+/2600+ Barton.

Esque el Duron, con un poco de suerte, lo puedes subir a 2200mhz sin apenas tocar voltaje y aunque el Barton lo puedo dejar muy facilmente a 2100mhz reales (2600+).

Y aqui mis dudas:

1) Hay mucha diferencia entre un Duron a 2200mhz a un Barton 2600+?

Se que uno tiene 64k y el otro 512k de L2 cache, pero me refiero a si se nota mucho en rendimiento en general (juegos antetodo).

2) Si me decantara por el Duron Appelered: notaria mucha diferencia entre este y mi actual 1700+@1466mhz ?

Esque como el duron sale barato estaba pensandomelo coger y ver hasta donde llega con Vcore 1.85/1.9 o asi y ver si peta y eso :D

Gracias a todos.

J0d3r

comprate un 2500+ y dejate de durons

goldeneye04

Amigo pillate el BArton y dejate de chorradas de durons, es como elegir un pentium celeron en vez de un pentium 4.

msT

ya.. eso lo se, pero el duron tira mas que el celeron (creo) :)

T

Algunos Duron los han llegado a poner a 2300 mhz estables, pero de ahí a que te toque uno de estos ... :P

Aún así, si decides seguir con el Duron que tengas suertes y enganches uno bueno.

BeSaiD

Es mas facil subir los durons q los barton. Yo buscaria los 2, y ver cual tiene mejor stepping :D

Creo q a efectos practicos muchisima diferencia no hay...

msT

Hombre, 1MHZ de un Duron no es lo mismo que 1MHZ de un Barton xD

Pero querria saber si notaria mucha diferencia entre poner un Barton 2600+ a unos 2100mhz reales y un Duron Appelered 1600 a unos 2200mhz, sobretodo diferencia en rendimiento en juegos.

Si me decanto por el Duron me da igual que se queme a los 5 ó 6 meses, siempre y cuando no me joda ningun otro componente claro xD
Osea ponerlo a 2300mhz a 1.85 de Vcore (ponerlo al maximo que sea posible a 1.85 siempre y cuando sea estable).

Por eso repito; Notaria mucha diferencia entre 2300mhz de DURON y 2100mhz de BARTON ?

ach3chin0

El Barton deberia ir mejor desde luego. Hay bastante cache L2 de diferencia...

Vete a por el Barton :)

H

Usuarios habituales