Una de placas bases

Lb

Me voy a comprar un ordenador nuevo y pensaba ponerle una placa base de asus P4C800 Deluxe, pero he visto que solo admite un maximo de 3.2ghz en cuanto a procesador, y como pensaba comprarmelo dentro de poco , ¿ no hay ninguna placa base que soporte mas velocidad ? .

Por supuesto que ya soporte el FSB 800mhz , HT , dual chanel ddr400 y que no tenga la t.sonido ya integrada ya que la quiero comprar por separado.

-rEdZ-

todas tienen t. sonido .. la desactivas en la bios y listo :)

Lb

ok thx, y luego le pongo la k yo kiero no?

Amkam

eem, de momento lo mas alto de la gama en p4 son 3.06 ghz
asi que dudo que en el manual ponga que soporta unos procesadores (como un hipotetico 4 ghz) que aun no existen, asi que tranqui, que si no cambian el socket , podras meterle mas micro

-rEdZ-

#3 sí ;D.

BeSaiD

por lo q sale en tomsharware, la msi creo q es hace un auto overclock, subiendo un p4 3.06 con HT de 200 de fsb a 215 de fsb, creo q el reloj del procesador pilla los 3200 y pico. entra en www.tomshardware.com y miralo tu mismo, alli comparan las placas con chip 875 y las nuevas de 865.

W

la DFI KT400 AD77 te vale??

es la mia :D

aLeX

WolFoX habla de placas para Pentium 4.

La tuya es para amd, no soporta fsb a 800, de hecho ni soporta los nuevos amd con bus a 400mhz, tampoco soporta hiperthreading porque no hay micros amd con esas funciones aun, y tampoco tiene dual channel ddr. Ademas tiene tarjeta de sonido integrada. xDDD

Quizas quiera mas una Gigabyte 8PENXP que tiene todo eso y audio tambien. Buscar algo sin audio es casi imposible. Pero realmente da igual, se puede desactivar por bios.

Tambien hay unas Asus muy majas, las P8P800, P8S800 y P8C800 que soportan todo lo que pides con chipsets Intel y Sis.

Lb

Muchas gracias alex, lo del sonido lo desactivare y yasta :) .

Usuarios habituales

  • Lb
  • aLeX
  • WolFoX
  • BeSaiD
  • -rEdZ-
  • Amkam