Una de ratones

Tyron03

Vereis, qisiera comprarme un raton nuevo, y la verdad esq no se cual, mi presupuesto maximo serian uno 40€ y habia pensado en un MX 310, pero al pasarme por PcBox he visto este otro raton RATON CREATIVE OPT. 5000 y pone q alcanza 800ppp de esos como el MX 500 y solo cuesta 25€, el MX 310 me cuesta 40€ en la unica tienda q le he visto, cojo el de Creative o el MX??

_Akiles_

MX

Tyron03

el MX pero xq Aqui?? Esq si dices eso x decirlo pos no, dame alguna razon :)

z3u5

No se tio solo te puedo decir que yo tengo un " MX500 " y la verdad para mi uno de los mas fiables, sin duda diría que los mejores son : Microsoft y Logitech venga un saludo

FatalEagle

A mi personalmente antes ke todo eso con presupuesto de 40€ me pillo el Mouse Microsoft Intellimouse Explorer 4.0 version OEM que hay en 4frags (nose si lo hay + barato en otro sitio xro aki son 35€.

http://www.4frags.com/catalog/images/40.jpg

La versión OEM es mas barata xq no t ponen la kaja original de la marka (ya ves tu q xorrada)...



Dew

Tyron03

Weno he encargado el MX, resulta q mi padre recargo ahi el movil y teniamos un descuento en cualqier tipo de hardware no superior a los 50€ :D Asi q pal martes tengo el Logitech MX 310

W

Sinceramente cualquier raton sea de la gama Logitech o de Microsoft van de lujo, ya lo que queda por decidir es la estetica que quieras para tu raton (modelo).

Te recomiendo o el 4.0 de Microsoft o el 310 de Logitech

1 año después
z3u5

Bastisimo MX500 elitest

Usuarios habituales

  • z3u5
  • WolFoX
  • Tyron03
  • FatalEagle
  • _Akiles_