Una de router!

Jev3

Bueno, llevo desde principio de verano con un el siguiente esquema de red

Modem (webstar) - Router (D-link) - PcŽs

Uso Ono y tuve que poner el router porque la linea era mono no sé q y no podia tener una red de 3 pcŽs :S

Bueno, la cosa, todo iba bien hasta que el miercoles pasado empezo a irme muy mal ventrilo, en el cs siempre iba con mucho loss y choke y ahora mismo casi se me hace imposible navegar, llamé a ONO y me dijeron que era problema mio, que los parametros de mi linea eran normales, cosa correcta. Poniendo directamente del modem al PC nº 1 va perfecto, y desde que enchufo el router de nuevo, parece que hayan 8472394823749823 ordenadores a la vez, imposible navegar, alguna solucion?

Gracias de antemano

neo-ns

a mi me passava eso con un smc al principio :S solo con 2 pc's no se por que la velocidad maxima que cojia era de 1 mb i si llegava... inluco 300 ks... decidi conectar una temporada modem a mi pc directament i compartir con la otra tarjeta red la conexion, entonces conecte el router al pc i el router suministrava internet por wifi i los rj-45, actualize el firmware y ya me chute bien

aqui una muestra de ono 12 mb:

http://www.speedtest.net/result/187021625.png

xd :D

aLeX

Hazle un reset al router y vuelve a configurarlo. Si es wireless, cambiale de canal por otro con menos congestión.

Jev3

Reser al router hecho, externamente, mediante la ip 192.168.0.1, de 3847398 maneras diferentes, cables de red cruzados, sin cruzar y su puta madre que esto no va ._.

JuGuLaToR

A ver si va a ser algun vecino cabron que chupa de tu Wifi xD , asegurate de que tienes la seguridad puesta por si acaso.

Loa

mira la configuracion de las tarjetas de red

ponlas el ancho en automatico y desactiva el apagado automatico

Leu

Vecino vengativo, recuerda primero a ver si jodiste a algun vecino en su tiempo xD

xtfcharly

Ultimamente muchisimos usuarios d ONO s han kejado x problemas d conexion a la hora d jugar online. Problemas d conectividad, lageos, cortes intempestivos, etc... , puede q sea tu caso. LLamate a ONO y pregunta a ver.

Jev3

el router en concreto no tiene wifi (DI-604, D-link) o sea que nada de vecinos... Tampoco es problema de ono, si pongo la linea directa del modem al pc va todo bien...

Loa

hiciste lo de las tajetas?? ¬¬

subele de nuevo el firmware al router

Usuarios habituales

  • Loa
  • Jev3
  • xtfcharly
  • Leu
  • JuGuLaToR
  • aLeX
  • neo-ns