Una dificililla de Hardware

machine

A ver si alguien me puede ayudar con el problema que tengo.

Tengo algunos ordenadores Athlon XP con placa base QDI y Windows Me. en el counter (half, DoD...) con un raton en puerto PS/2 se vuelven "locos" es decir de vez en cuando el muñeco se pone a dar vueltas y te cambia de seleccion de arma (por la rueda del raton).
En cambio con un raton USB no me falla.

Alguien sabe a que es debido y si hay algun comando de config o de registro que pueda modificar para que esto no pase?

Os adelanto que no me valen respuestas del tipo: cambia de sistema operativo, cambia de ratones, reinstala el half y/o counter y otras respuestas tontas.

Gracias ;)

JaMaN

Comprueba la version de la BIOS de tu placa y si hay una superior para ese modelo actualiza.

N

Aunque no te guste la respuesta por ser tonta:

Prueba otro ratón PS/2, lo del cambio de arma es común si la rueda está un poco floja. Lo de que se vuelva loco tienes que ver si te pasa dentro de windos también.

N

Bueno leyendo mejor el mensaje deduzco que ya has probado varios. Si te pasa sólo en el half life (prueba otros juegos) no se que puede ser, pero si te pasa en todos y en windows tambien lo mas probable es que sea de la placa.

machine

Ya he flasheado la BIOS y sigue igual, en Windows no me hace esos fallos asi q supongo q sea mas cosa del half no he probado en muchos juegos pero por ejemplo en el praetorians no le pasa nada...
Y si, ya he probado con otros ratones, incluso con algun logitech (siempre con el PS/2) y todos fallan por igual
:( ya no se que hacer voy a tener que dejarme una pasta en ratones USB (alguien sabe de ratones USB baratitos? xD )

oFF-sIDE

Sencillamente es q tienes el puerto PS2 petado, a lo mejor esa remesa de placas salio mal, te pasa en todos los PCs ?

machine

Si, si me pasa en todos esos ordenatas, pero es muy extraño que solo pase en el half y que el puerto del teclado funcione bien :S . Una cosa que se me ha pasado por alto antes es que en algunos ordenadores tengo Gf3Ti200 y en otros 2 GF4MX440 y en los de GF4 no dan problemas :?

Usuarios habituales