Una duda sobre conexiones

zdinch

Buenas me boy a poner ONO 300 Kb que aqui en Andalucia se llama "auna" y tengo una duda e visto gente con 128 KB que tienes menos ping que otras personas que tienes 300 :S ¿como puede ser eso? ¿Que ba mejor 128Kb que 300 Kb? Si alguien tiene alguna de estas conexiones y me quiere decir el ping que tiene mejor por que ya estoy dudando de si ponerme 128 KB o 300 Kb
Thx

KiLLaH

yo tengo auna 300 ... y suelo tener entre 25 y 70 de ping.. en nacionales... y 90 en extranjeros... :) la diferencia es la descarga que yo con 300 descargo a 37... y los de 128 a 15 o asi ....

MaRiGuaNo

En el ping no influye el ancho de banda q tengas, sino la velocidad de la linea...(cable en este caso q es mas rapido)

Si todas las conexiones fueran igual tendrian q dar el mismo ping 128 q 300.

La diferencia entre 128 y 300 no esta en el ping, sino en la descarga y subida de datos.

Yo tengo 128 y suelo tener buen ping, pero a tu pregunta te respondo q te pongas 300 sin pensarlo.... (yo no lo tengo xq mi padre es un cabezon y contrato 128)

BeSaiD

si tienes una duda de conexiones pq no posteas en el foro de conexiones?

zdinch

perdonar pero no me fije que habia un apartado de conexiones gracias a todos por contestar :)

Usuarios habituales

  • zdinch
  • BeSaiD
  • MaRiGuaNo
  • KiLLaH