una movida rara XD

SpAK

pues e visto por hay pero no lo encuentro ahora q los archivos de bittorrent se pueden pasar a emule, alguien me puede explicar como ago esto ?? gracias!

Ne0x

Necesitas el DMTorrent2Part http://www.ayudabittorrent.com/files/dmTorrent2Part2.1.zip

De Bit > eMule:

· Le indicas donde tienes: el .torrent y el Archivo Incompleto(pendiente de descarga .AVI, .RAR.
· Más abajo, te pedira un nº, es el del .part que quieras asignarle, por defecto viene el 0.
· Una vez hayas aceptado te creará 2 archivos (00X.met y 00X.part).
· Lo metes en la carpeta de TEMP de eMule y listo.

De Emule > Bit

· Tan simple como renombrar el 00X.part, a la extensión q le corresponda: ejemplo estás bajando soy.un.freeware.zip y su part, es 005.part, pues ese .part lo renombras a .zip.

· Ahora con Bit es igual que resumir una descarga. Le damos a guardar sobre el archivo que hemos renombrado y comenzara a bajar por BT desde donde lo dejamos.
En este caso, el T-link debe corresponderse con el e-link, nada de bajarte por emule el FFXX de spanishare y luego querer continuar por BT el de Shareactor.

Aconsejable q hagas una copia de seguridad, nunca se sabe...

Salu2

SpAK

gracias, pero hay otra casilla q se llama eLink, q pongo hay ? ya e puesto donde esta el .torrent y el archivo q me estaba bajando, pero me pide rellenar el eLink.

Ne0x

#3 pon el e-link del correspondiente archivo.

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • SpAK