Una pequeña duda sobre OC

PeRCeVaL

Bueno me lei la guia de Abit y la segui paso a paso, solo cambie una cosilla, el multiplicador lo puse a 200x11 = 2200 Mhz reales, es un 2600+ Barton

Power Supply Controller: User Define
*CPU Vcore: Depende del micro (ojo subidas pequeñas)
*DDR SDRAM Voltage: 2.7v
*Chipset Voltage: 1.7v
*AGP Voltage: 1,6v
*CPU Overtemp: 85ºC

esto lo deje tal ycomo viene en la guia, la temperatura de la cpu en idle es de 36º y en full 42º

Estan bien los voltajes para ese multiplicador ? podria subir un poco mas? Gracias y espero vuestras respuestas.

McJoel

yo eso de a 42 º en full lo veo un poco a petar pero bueno como tu veas.. yo le daria un poco mas de chicha alos voltajes ;>

PeRCeVaL

Mcjoel que subirias tu de los voltajes? mcjoel no tengo refrigeracion por agua es un ventilador coolemaster de un 3200 base de cobre y luego tengo otro colgando de 2 hilos sobre donde estaria la chapita para cerrar la placa q mete aire frio directamente al ventilador y disipador del micro, es una chapuza lo se, pero me aguanta bien :D

ach3chin0

IO veo todo correcto...

H

THEPERRY

No toques los voltajes sino subes el multiplicador,por ejemplo si lo subes a 13(es un ejemplo solo) entonces probablemente necesites subirlos,pero tal y como lo tienes ahora,si te va bien por q quieres subir los voltajes???

PeRCeVaL

Yo no dije de subir voltajes me dijo mcjoel que era muxa temperatura 42º en full que subiera voltajes... pero si no voy a subir multiplicador no creo que suba voltajes, es una tonteria. Achechino ok, lo dejare asi mientras no bombre disipadores para la tarjeta grafica y ram y una buena refrigeracion :P

Usuarios habituales

  • PeRCeVaL
  • THEPERRY
  • ach3chin0
  • McJoel