Una sobre firefox

Neocom

Perdonen me ignorancia, pero se puede configurar el firefox para que cuando abra una nueva pestaña o ventana en lugar de salir en blanco salga la página de inicio? si es asi, como lo hago?

Saludos

Lord_GaMeR

Ni puta idea ya k nunca lo e probado por considerarlo una tonteria por los siguientes motivos:

Si kiero abrir una pestaña es para cargar algo, x esa regla de 3 no me es necesario k empiece a xupar conexión y recursos cargando la página de inicio.

Si lo k kiero abrir en esa nueva pestaña es la página de inicio, pulso con el boton central (el k le tengas asignado esa función) al boton de "Página de inicio" y me carga la página de inicio en una pestaña.

Realmente considero una tonteria k al cargar una pestaña te cargue la página de inicio (igualmente tampoco abro pestañas para cargar cosas, siempre las abro de links o de los marcadores)

thunder_89

No s si de serie se podra pero con extensiones tipo TB se puede poner pagina de inicio al abrir

MrNobody

Esta es la extension que pareces necesitar...

https://addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?id=777&application=firefox

Yo no lo veo tanta tonteria.
A veces estas navegando en una pagina que no quieres cerrar y quieres ver tu pagina de inicio en otra pestaña... pero te quieres ahorrar el click de darle al home... y el gasto de ancho de banda es minimo xq tu home estara seguramente en el cache.

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • thunder_89
  • Lord_GaMeR
  • Neocom