una temperatura alta provoca...?

Nafar

Tener una temperatura de procesador de 70 º puede hacer que el ordenador pegue pequeños tirones cuando estas jugando por ejemplo, es cuando mas se nota.

placa 35-40
aux 35-40-45
procesador 65-75

chris23

la respuesta es que si.
Cambia el disipador de tu cpu cuanto antes mejor, y si puedes pon algunos ventiladores a tu caja, que nunca estan de mas.

Saludos

aLeX

Provocaría electromigración.

Aunque supongo que es otra cosa lo que te genera esos tirones. Seguramente tengas un P4 con CPU Throttling que disminuye la frecuencia de la CPU cuando se alcanzan altas temperaturas.

Seguramente sea eso. Es mejor que te pase eso a que se te queme o te dure 6 meses.

Nafar

no se si sera eso pero este es mi pc

http://nafar.sytes.net/pc/Report.htm tendre que ponerle algo para le baje la temperatura tela a ver

chuss

jejejeje tio tienes 2 post practimanete iguales :) te he contestado en el otro.

Nafar

este es el disipador que tengo yo creo que es bueno pero no baja la temperatura no se por que

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_139/products_id/1375

ach3chin0

Levanta el disipador, aplica una fina capa de gel termico y coloca el disipador de nuevo.

Las altas temperaturas podrian ser perfectamente por el diseño de ese disipador, a mi Gigabyte en el tema Cooling me echa para atras...

Si hay poca presion, hay poca conduccion..., asi q revisa esa instalacion y aporta la presion necesaria.

Vamos hablando :)

H

cornelius

Revisa:

Que la caja este bien ventilada

que el disipador este fijado correctamente y que la pasta termica este bien esparcida y no en cantidades infimas ni en cantidades grandes, leete alguna guia de como poner la pasta termica, que las habra(creo que hay una en hardcore-modding)

El resto de los componentes la temperatura es buena, pero eso de que el micro este cerca de 70 no es normal.

spAhs

Gigabyte la verdad ke es maala malaa marca para refrigerar y ultimamente zalman tb me esta defraudando... la mejor convinacion para una cpu seria un disipador thermallight de estos y un ventilador papst.... los mejores ventiladores los papst enserio... he probao thermaltake y tienes 2 opciones o ke tengas dolor de caveza del ruido y te refrigere bien o ke no suene nada pero ke tampoco refrigere una puta mierda, y loz zalman.... bf... enfin...... un disipador de esa marca me jodio una grafica no te digo mas... mejor papst pa ventiladores y disipador thermallight o thermaltake. A porcierto revoltec tp esta mal, pero pa cosas pekeñas disipadores de ram y cosas asi.

Si me preguntas por ke se todo esto es por ke con mi pc he tenido problemas de refri y he probao muchas marcas y cosas xD. Si tienes alguna duda ya sabes...

Nafar

hoy mirare a ver si esta bien puesto la mierda esta que me tiene ya harto, aunque tengo el pc apagado nada mas encenderlo el procesador lo tengo a 60-65 y pa mi que esto no es muy normal.

-HidrogeN-

· Thermalright ·
· Zalman ·

Esclarecedor

Con ese disipador no deberias de tener problemas de temperatura aun sin pasta termica.

Mira a ver como tienes puesto el disipador, que este en la posición correcta y que hace presión sobre el micro.

Nafar

el ventilador debe hacer presion sobre el procesador? o cual es la posicion correcta? que este solo levemente encima o debe presionarlo?

aLeX

Debe de presionar fuertemente al procesador. No debe de tener la más mínima olgura ni debe de moverse sobre el socket.

D

Presionalo lo justo y necessario, lo que a ti te de mas seguridad, como tu lo veas mejor. Pero andate con cuidado con lo que tocas y dejalo todo como estaba :) te lo dice un despistadillo :p

Nafar

Bueno pues parece que la temperatura me bajo algo, aun sigue llendo un poco calentito pero he conseguido bajarlo unos 4 o 5 grados que ya es algo, aunque quiero hoy volver a intentarlo por que el ventilador me parece que no esta bien enganchado al socketa A , pero tengo una duda como despego el ventilador? no encontrado ningun tornillo ni nada que me deje desengancharlo, y me da cosa por que no le voy a pegar un tiron pa cargarmelo.

Nafar

alguien me dice como se desmonta el ventilador este? eta en un post mas arriba mio gracias.

Nafar

Hola alguien sabe la respuesta?

Nafar

alguien me puede decir como se quita el disipa del procesador?

Usuarios habituales

  • Nafar
  • Dr_RuL
  • aLeX
  • spAhs
  • ach3chin0
  • chuss
  • chris23