Una web-cam baratita...

nRoK

Pos eso si me podriais decir mas o menos ke web cam taria bien x unos 40€ o x ai. Habia pensao en esta, Logitech Vídeo Conferencia Quickcam Expres:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2948443067&Code2=4041&prodID=357334&viewMode=0&catID=100009

Marca Logitech

Compatibilidad PC/Mac

Resolución 640 x 480 píxeles

Nº imágenes/egundo max hasta 30 cps

Captura de Imágenes Fijas 640 x 480 píxeles

Captura de Imágenes 640 x 480 píxeles

Interface USB

Características de V-conferencia a través de Microsoft NetMeeting (incluido)

Software Incluido SpotLife (difusión de vídeo personal), Microsoft NetMeeting, Cresta Cards, Reality Fusion GameCam SE.

Sistemas Compatibles PC/Mac

Requerimientos Mínimos del Sistema PC: Windows 98/Me/2000; Pentium II 300 MHz, Celeron o AMD; Puerto USB; 64 MB RAM; 100 MB de espacio libre en disco duro; CD-ROM; Altavoces y tarjeta de sonido compatible con Windows; Módem 14.4 Kbps. MAC: OS 8.1 o superior; Conexión USB; Módem 14.4 Kbps.

Accesorios Incluidos Manual, CD sotware.

Creo k x el precio esta mas o menos bien no? Si sabeis de alguna mejor, a ser posible k la vendan x zgz decirmelo xDD

Plenoptic

Weno y barato, como debe ser.

EyEsHoT

y una k sea mas kara y kon mas prestaciones donde la podria encontrar k no sea en pcbox k me da palo ir a buscar

dezibel

mas kara??? j0asja0s k jente mas rara ay x el mundo... xP

TaMy

Solo un consejo, en imagen, no cojas logitech, en ningun tipo de camará... ya que va bien en Hz (imagenes por segundo) que grabes, pero en cambio en calidad las CREATIVE les dan mil vueltas, sacrificando muy pocos Hz... en WebCams logitech tiene MUCHO q aprender... (aparte de tener una optica para imagen bastante mala.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • dezibel
  • EyEsHoT
  • Plenoptic
  • nRoK