Unas cuantas dudas sobre adsl y otro problemilla

_SpaWn_

buenas hace poco me di de alta en Telefonica de adsl 256/128 kb/s, pues bien... asta ahi todo correcto,

1- ahora los 2 ordenadores que aparecen al lado del reloj de windows deben estar encendidos siempre o se deben de apagar y simultaneo? es que lo veo casi siempre encendido y sin hacer aboslutamente nada ni navegar ni nada.... y por eso querria saberlo.

2- Me venian 3 microfiltros.. ¿donde debo conectarlos? me dijieron que uno en cada telefono que tuviera y yasta.. es que yo tengo el modem en mi cuarto qu eva directamente a la pared, no a un telefono, por eso queria preguntarolos y tb le modem trae por detras dos entradas uno que pone telefono y otra line, donde lo conecto el cable que va desde la pared al modem? en cual?

3- Este problema no tiene nada que ver con adsl, es el problema en que siemrpe que enciendo el ordenador por primera vez tarda muxo en cogerme los Ides que tengo, y no se pk, a la 2 º vez cuando reinicio me los coge rapido pero tarda en pasar a la otra pantalla, esto lo postee y me dijieron algo, lo probe pero lo tenia como me dijieron osease que no me valio aver si alguien sabe algo.

Gracias de antemano, se que son preguntas tontas, pero quiero asegurarme antes de nada ;). Un saludo.

_SpaWn_

....

barrabasmc

Los microfiltros son solo para los telefonos, xq si no al hablar escuchas muxo ruido, asiq uno entre cada telefono y su toma, no entre modem y toma.

Lo d los ordenadores s xq siempre estas conectado y aunq no navegues, puede ser q haga alguna comprobacion o q tengas algun adware metido en el ordenata.

T recomiendo q pases algun programa tipo pest-patrol o asi pa quitar el adware y demas mierdas y q pongas un firewall, el outpost es sencillito y no da problemas con el emule y similares.

_SpaWn_

He pasado de todo, el adware, un antivirus, he usado un firewall, he desfragmentado, TODO, y nada aveces se pone todo lento y otras no, y el uso del cpu a 100 % :S

barrabasmc

Al hacer el ctrol+alt+supr, ¿hay algun proceso q se consuma CPU n exeso?

_SpaWn_

que va para nada..... le doi y solo consume el explorer y el svchost o algo asin y los 2 usan 15000 o por ai lo normal... y no hay nada mas que use mas que eso :| es muy raro tio no se que puede ser y eso que he probado ya todo, al final tendre que formatear :(

Usuarios habituales

  • _SpaWn_
  • barrabasmc