unas preguntas sobre HW

Gaara_

wenas, me gustaria aclarar unas dudas:

tengo ram SDR pc 133 y mi placa tiene 2 ranuras de SDR y otras 2 de DDR.
Estoi pensando en comprarme ram DDR, y mi cuestion es: tengo un AMD Athlon XP 2400+ y lo maximo que puede dar es DDR266...

principalmente kiero hacer oc. ¿da lo mismo k pille ddr400 que 266 o 333?

otra cosa... ¿cual es la mejor placa para este procesador?porque dentro de poko pillare una nueva :)

Voinik
  1. Yo me pillaria la ABIT NF7-S 2.0 o la ASUS A7N8X Deluxe

  2. Con esas placas es mejor q pilles DDR400, el rendimiento lo notaras muchisimo. (Hasta q no compres la placa nueva, esta memoria tb te va valer pa la q tienes)

  3. El AMD q tienes soportara hasta 266 (iwal q el mio y q el de HiGS), y yo lo tg oc hasta 340 y HiGS hasta 400.

Tu pillate eso, y vas ir volaooo xD ;)

Gaara_

okiS amig0 :D

TrAsGu

Abit AN7.
Muchos te diran que no que no que mejor la NF7 v2.0, pero es que en el fondo la AN7 es la 3 rev de la Nf7 v2.0 con algun extra mas y pa venderla mejor le cambiaron el nombre (mi opnion)

Ta va a dar un muy buen rendimiento como me está dando a mi (a las pruebas me remito http://usuarios.lycos.es/trasgu85/Aquamark3-03-05-04.jpg (mira solo CPU xD) con el ekipo de mi perfil)

Gaara_

DIOS !

ach3chin0

IO con la NF7s 2.0 he rulado 250 Mhz sin problema aparente (CPU Interface OFF). Con la AN7 tuve serios problemas para pasar de 220Mhz....

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • Gaara_
  • TrAsGu
  • Voinik