Unidad Virtual de CD

S0LDI3R

¿Un buen software para crear varias unidades virtuales de CD?

maRc

Las DAEMON Tools

S0LDI3R

OK, thnx! alguna más por si a caso...
¿Me podrías decir uno que únicamente fuera para crear una unidad virtual? no quiero tanta cosa.

-INFINITY-

el clone cd te pernite crear varias y es bastante sencillo yo lo tengo con CCD

S0LDI3R

Estamos hablando de lo mismo??? no estoy seguro si me he explicado bien, no quiero crear imágenes de CDs, quiero crear unidades virtuales de CD.
El CloneCD crea unidades???

Sabéis de algún proramilla que sea única y exclusivamente para crear unidades virtuales?

G

daemon tools, yo las uso, 0 fallos hasta ahora

Esdrumuda

http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id=1678

LoRTH

el clone te los crea, las unidades virtuales.

TaMy

Yo antes usaba el CloneCD, pero una vez pruebas el programa "Alcohol 120%" todo lo que son crear imagenes grabar imagenes crear unidades virtuales te lo hace el Alcohol de p.m. Fijate que puedes incluso hacerte imagenes de los ultimos juegos que compras como el GTA3 Vice City que lleva SecuRom 4.x y simplemente por la comodidad de no andar cambiando el CD cada vez que cambias de juego, guardarte las imagenes y simplemente montandolas... es "IDENTICO" a como si tuvieras el original puesto... Es muy valioso ya que si te gastas 10.000 en el orginal, no lo estropees sacandolo y metiendolo 30 veces al dia en el PC. y no necesitas de ponerte ningún tipo de crack ya que tienes el original y crackearte un juego que compras es muy triste... los cracks solo los usan los piratas xD

HusT

virtual drive ;)

YcaR

el alcohol 120% es la polla y facilisimo de utilizar puedes crear cuatro o cinco unidades virtuales a la vez

Usuarios habituales