La union hace la fuerza (unir dos ordenadores)

K

Pues eso, que ahora mismo en mi poder tengo dos pc's y los quiero unir en uno porque uno tiene la tarjeta gráfica integrada y no tiene socket para poder actualizarla y el otro se cuelga sin mas.

En este último lo he probado todo para que no se cuelgue pero no he conseguido solucionarlo. Tiene una forma peculiar de colgarse, la pantalla se que da en negro y se escucha un ruido muy estridente por los altavoces.

Lo que quiero es aprovechar las piezas y hacer un ordenador pero no se que placa madre utilizar.
Lo que quiero unir es:

Procesador pIV a 2800 mh.
T.G. Ati Radeon 9500mx es AGP 8 (no estoy del todo seguro)
2 discos duros dde 80 Gb. serie ATA.
Tres módulos ram de 512 y 256 Mb DDR a 333.
Torre grande

¿Podría mantener la alimentación que lleva la torre o tendría que cambiársela?

¿Puedo mantener el disipador del pIV o le pongo uno nuevo?

Bueno no me enrollo mas que creo que ya me he pasado. Gracias por la ayuda de antemano.

P.D.: ¿Alguien sabe a que puede ser debido que se cuelgue de esa manera el ordenador?

Visp

Puedes decir, cuando se te cala, cuando es¿? asi más o menos podemos saber a que se debe, o si te dice algo.. aparte de todo en negro..., i juntar 2 PCs en uno, si el hardware es compatible no debe tener problema alguno...

K

Se me cuelga utilizando el photoshop, jugando a ciertos juegos, viendo algunas series.

Lo de los juegos es un poco raro porque se me cuelgan los mas normalillos , aquellos que me piden recursos elevados me van perfectos.

Pensé que podía ser la T.G. pero la cambié y seguía colgándose.

Loa

az un chequeo general...

memtest y chdisk, resetea bios y limpia el HD.

a primera vista lo mas probable es la fuente o la RAM.

una placa valida y barata para lo anterior ASUS P4P800 SE

K

Ya le hice un memtest y chdisk y he limpiado el HD varias veces. Le he probado diferentes placas de Ram.

Lo de resetear la bios todabia no lo he probado.

¿Perdona mi inexperiencia pero cuande te refieres a la fuente es la fuente de alimentación?

Gracias por lo de la placa base!!!

Loa

sep....me refiero a la fuente de alimentacion... y si todas las pruebas te dieron ok te kedan pocas opciones...o fuente o placa

Visp

Siempre queda la provabilidad de que sea nuestro "maravilloso" Windows!! :D:D prueba a formatear i mira a ver si ppuede ser causa del SO (no me extrañaria absolutamente nada...)

Prava

Podría ser por la temperatura de la CPU. Comprueba cómo anda la temperatura cuando no haces nada con él, y más ahora en verano, con el calor añadido...

Usuarios habituales