unmountable_boot_volume

Gu3v4r4

hola. desde esta mañana estoy teniendo problemas con el ordenador. voy a decir todo lo que hice antes en el ordenador antes de que me pasase el error:
tenia un poco suelta la grafica, asique abri el ordenador para enchufarla bien, y aproveche para limpiarle el polvo a los ventiladores (grafica, microprocesador(sin sacar el micro, solo el ventilador y el disipador) y volvi a cerrarlo todo. arranque el ordenador, y 15 minutos mas o menos despues se me bloqueo el ordenador sin poder hacer nada, ni ctrl alt supr. reinicie el ordenador, y al encenderlo empece a tener problemas, y cuando estaba cargando la pantalla de windows xp profesional me salia un pantallazo azul diciendo unmountable_boot_volume.

total que busque en windows.com y vi que era un problema de los archivos del disco duro, y que tenia que hacer un chkdsk /r desde la consola de recuperacion de xp. la he puesto a hacer, y cuando llega al 50% va hasta el 70/80% rapidisimo y se vuelve al 50%, y ya va a un ritmo normal. al llegar al 65% se me volvio a poner en 50%, y yo ya estoy harto de esperar. hay alguna otra forma de solucionar este problema sin tener ke formatear? no me gustaria tener que perder mis archivos

gracias

por cierto, tampoco puedo arrancarlo en modo seguro, ni iniciar windows con la configuracion que funcione mas reciente ni nada. tambien lo he intentado con fixboot, y nada.

Loa

restauracion de sistema

Gu3v4r4

y un poquito mas extenso por favor?

Loa

una de las opciones de arranke desde el cd de windows es restauracion de sistema...

le das a eso y miras a ver si pue revivir... no ay muxo mas que contar

otra opcion mas agresiva es sustituir la carpeta system32 desde otro sistema oprativo con la consecuente cagada de los drivers k puen dar muchos problemas :D:D

Gu3v4r4

no, eso tampoco me iba..

ahora de repente, volvi a la consola de recuperacion, e hice un chkdsk, solo para buscar los sectores defectuosos, despues lo hice con un /r y lo he reiniciado para sacar el dissco duro y tal. total, que me da por encenderlo para ver si hacia algun ruido raro (que si lo hace es que esta muerto) y me ha arrancado. es rarisimo. por si acaso le voy a meter un format c:

gracias e

Loa

el /r es repara x eso cuando lo acias antes volvia....

lo k me estraña es k no te aya dixo na aora xDD

Gu3v4r4

ya, ya sabia ke el /r era para reparar, e imagina como estoy yo, aqui escribiendo desde mi ordenador con todo normal, y a primera vista no tengo nada dañado... lo que no me pase a mi... xD

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • Loa