unmountable_boot_volume

4ases

Os comento lo que le ocurre al pc:

vereis cuando enciendo el pc y sale la pantalla de windows(ese logo formado por cuatro bolas de colores que terminan creando el logo de win7) me da un pantallazo azul muy rico que parece imposible de pillar, lo he conseguido grabando un video con el movil y haciendo una foto a la parte que interesaba mas o menos, digo esto porque en si tampoco se puede ver el error completo. adjunto foto:

navegando por la red y demás he encontrado que el problema puede ser del boot.ini. La mayoría de las paginas dan las mismas soluciones, mete el cd de windows y repara el boot de arranque mediante la consola. Lo he intentado pero es imposible, el pc se queda pensando... tampoco deja instalar de nuevo el windows.. se queda pensando..

otra solución seria hacer una restauración del sistema a una versión anterior, pero también se queda pensando..

ahora mismo tengo pinchado el disco duro a mi pc mediante usb ya que si lo enchufo via sata el pc se queda pensando en la pantalla del logo de windows. He pensado en formatear, dejar el disco duro recién salido de fabrica, pincharlo en el pc e instalar el S.O.

alguna idea??

neil90

Suena a disco duro agonizando xD

Te tocará cambiarlo y probablemente pierdas los datos, aunq hay empresas q los recuperan.

radykal

No tiene por qué ser el disco como fallo físisco.

Puede ser desde cambiar la configuración de discos SATA en la BIOS (de IDE a AHCI o RAID) o que la partición de Windows necesita un chkdsk para reparar la estructura del sistema NTFS.

1 respuesta
4ases

Al parecer era problema de software, me toco formatear en otro pc el disco duro e instalar de nuevo.

#3 no me dejaba tirar de chkdsk se quedaba pensando, lo podías dejar media hora que eso no iba a tirar ni de juas XD

allmy

#1 Disco en las últimas. No formatees ni nada, pasa de ello y utiliza el ordenador hasta que pete.

Por cierto, suena mucho el disco duro?

#7 Way!! :)

1 respuesta
Wasd

Déjalo "pensando" durante unas cuantas horas (toda la noche, por ejemplo) para asegurarte de que no es eso. Es algo que suele ocurrir, la gente se espera que en 2 minutos reaccione, pero a veces puede tardar bastante mas.

1 respuesta
4ases

#5 lo formatee y va como la seda, y no no suena nada.

#6 lo deje media hora, al ver que tras media hora no parpadeaba ni el led del disco duro ni nada le comente al dueño el tema de formatear y me dijo que adelante que no tenia nada de valor..

#5 si te digo la verdad también pensé que el disco duro estaría en las ultimas porque no era ni normal.. cuando fui a formatear me salia que tenia una partición en raw, pero bueno.. por ahora va bien esperemos que dure un tiempecillo mas :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • Wasd
  • allmy
  • radykal
  • neil90