Por unos 200 € q tarjeta me compro?

g0lEm

Buenas, tengo una Gf4Ti4200 y qiero renovarla..Por unos 200 euros..que tarjeta me aconsejais?
la 9800Se@pro??
Gracias.

KEEN

La verdad es k a mi tambien me interesaria una respuesta rapida y sincera, ya k yo tambie tengo entremanos comprarme una grafica nueva y gastarme en ella sobre unos 200 o 250€...
K me aconsejais comprarme?
Si sabeis de algun link de alguna grafica donde salga alguna comparativa "ACTUALIZADA" de todas las k hay en el mercado os lo agradeceria muxo mas ;)
Gracias y asta pronto!

DiSKuN

pues por ese precio se ha comentado que la geforce 6600 GT va de lujo,q tiene muy buena spuntuaciones :)

BEDI

Siempre que pidais ayuda para actuazlizar algo de vuestro ordenador, especificar los componentes del ordenador en cuestion please :)

No es por nada, pero esque sino aveces ocurren locuras. Y si, lo mejor que podeis comprar ahora por ese precio es una 6600GT

J

Ojo con las 6600 GT que son una loteria, concretamente las de Club3D.

g0lEm

y que hay de la 9800 Se pro?¿ es mejor o peor q la Gt??

penetration

por 200€ te aconsejo la 9800 pro 128mgs con el bus a 256 o la 6600 gt.
las SE siempre son peor, ej:9200se, 9600se, 9800se etc... xD ke son peores sta muy rebajadas de las originales y lo de 9800se@pro es loteria XD aunke una SE buscando lña encuentras x 150€

g0lEm

Sip..creo que me decanto por la 6600 Gt. He leido esta comparativa http://www.hispatech.com/link.php?tipo=noticias&cod=2882
y la ponen como la mejor opcion actualmente por este precio.

BEDI

#5 a que te refieres co que son una loteria ?? ¬¬

g0lEm

#4 Ayssss eso de PCi Express..creo qe mi placa base no lo soporta...yo tengo para PCI y AGP. Pero no se si para PCI EXpress pues creo q es una tecnologia nueva no?.
Tengo un p4 2'8Mhz HT 512 DDR y la placa base es una ASUS P4P800 DELUXE y me da que no puedo meter la FX 6600 Gt no? en ese caso..cual me aconsejas?.
Asias

BEDI

g0lEm no lo decia por el pci-e pq doy por echo que no lo tienes :) Lo digo porque intentar poner una 6600GT a un p41.5Ghz es una locura.

Estate tranquilo, que la grafica en cuestion tambien esta para AGP. Veo que tienes un buen pepino de ordenador. Lo ideal seria que te pilles una 6600GT (en falta de tener pasta para algo mas tocho) y si puedes apurar un poco, otro modulo de 512. Te digo esto porque los juegos venideros (y alguno del presente, vease doom3) cada vez van a tirar de texturas tochas, mapas grandes y tal.... Asi que te va a venir de perlas

saludos

g0lEm

#11 Jeje pues justamente tenia pensado encargar otro modulo de 512 por lo que tu dices...que le irá muy bien al PC. Y lo de la tarjeta gráfica...entonces que hay 2 modelos? uno Pci-E y otro AGP?. O la misma tarjeta INCLUYE ambos?.El rendimiento es igual de bueno en las 2 ?? Muchas gracias !

DiSKuN

pci-e sustituira al agp, digamos que ara stamos en la epoka de transicion xD y de momento CREO que supera al agp,peor no po rmucho, pero eso es de momento xD

BEDI

Hay dos modelos distintos y funcionan esactamente igual. Eso si, la pci-e es algo mas baratilla

J

BEDI, pues que las remesas que hasta ahora han salido de la 6600GT AGP no estan funcionando muy bien, principalmente las de Club3D, que si cuelgues, que si casi 60 decibelios, que si malos marks, etc etc.

Lo de la loteria lo digo porque puede a alguna gente le han tocado tarjetas en buen estado, mientras que a muchos otros no.

Estivi

una pregunta, me voy a comprar un amd 64 bits 3500+ cn socket 939, y la placa base k8 msi k8n neo2 platinum. que me recomendais, seguir con mi 9600 pro de 128 bits o adquirir una nueva? Si es asi... cual? aproximadamente 200 euros... la 6600 es una buena opcion pero me decanto por ati.

BEDI

Todos los que tengais un buen ordenador y una grafica del estilo a la 9600pro como tú, lo mejor que podeis hacer es quedaros con esa, que no tendreis ningun problema para jugar a cualquier juego y despues de navidad, cuando salga la x850, comprar una x800XT que seran la nueva gama media y ademas estaran bastante mas bajas de precio.

g0lEm

me e decidido por la 6600gt para AGP que parece tener mu wena pinta.., muxas gracias a todos por ayudarme! especialmente a ti bedi ;)

Usuarios habituales