Unos buenos auriculares

AcidNos

Soy un poco exigente en el sonido y me gusta la calidad y queria que me dieseis opinion sobre que auriculares comprariais.

Algunos me direis senheisser o alguno parecido, pero yo quiero algo bueno en relacion calidad precio. Como mucho unos 30 €.

¿Alguien tiene los de creative?¿Dan buena calidad? A simple vista parecen buenos auriculares. en esta web hay mas especificaciones sobre ellos: http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?prod=584&page=6

Estoy abierto a cualquier sugerencia

Zeroks

a cualquier sugerencia ? mmmm, q edad tienes ?

AcidNos

Que mal pensados xDDD. Sugerencia en cuanto los auriculares. Mariconadas las justas y a tirarme por un barranco o cosas asi menos xDDD

AcidNos

Todos a la vez no ehhhhhhhhhhhhh

Chola

para jugar:

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/catalog.jsp?activeCategory=HOME_AUDIO_VIDEO_GR_ES_CONSUMER&fhquery=fh_secondid%3Dsbchg100_00_es_consumer%26amp%3Bfh_location%3D%2F%2Fconsumer%2Fes_ES%2Fcategories%3Ccatalog_es_consumer%2Fcategories%3Chome_audio_video_gr_es_consumer%2Ffh_att_ce_use%3E%7BFH_HAV_USE_LIST%7D%2Fcategories%3Cindoor_headphones_ca_es_consumer%2Fcategories%3C%7Bgaming_headphones_su_es_consumer%7D%26fh_view%3Ddetail%26fh_oneslice%3Dyes&clickEventData=fh_secondid%3Dsbchg100_00_es_consumer%26amp%3Bfh_location%3D%2F%2Fconsumer%2Fes_ES%2Fcategories%3Ccatalog_es_consumer%2Fcategories%3Chome_audio_video_gr_es_consumer%2Ffh_att_ce_use%3E%7BFH_HAV_USE_LIST%7D%2Fcategories%3Cindoor_headphones_ca_es_consumer%2Fcategories%3C%7Bgaming_headphones_su_es_consumer%7D%26fh_view%3Ddetail%26fh_oneslice%3Dyes&productId=SBCHG100_00_ES_CONSUMER&fredhopperpage=detail.jsp&language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=UPDQBPTBNVFM3J0RMRESHQNHKFSEKI5P

para sonido en general, musica...

estos ultimos son para sibaritas en sonido, no aptos para cazurros xD ningun senheiser ni pollas se les acerca.

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/catalog.jsp?fredhopperpage=detail.jsp&fhquery=fh_secondid%3Dsbchp1000_00_es_consumer%26fh_view%3Ddetail%26fh_location%3D%2F%2Fconsumer%2Fes_ES%2Fcategories%3Ccatalog_es_consumer%2Fcategories%3Chome_audio_video_gr_es_consumer%2Ffh_att_ce_use%3E%7BFH_HAV_USE_LIST%7D%2Fcategories%3Cindoor_headphones_ca_es_consumer%2Fcategories%3C%7Bcorded_hifi_headphones_su_es_consumer%7D&productId=SBCHP1000_00_ES_CONSUMER&activeCategory=HOME_AUDIO_VIDEO_GR_ES_CONSUMER&language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=UPDQBPTBNVFM3J0RMRESHQNHKFSEKI5P

KrITIK4L

X 32€ (Con un descuentillo vamos) tienes lo Plantronics P90, de lo mejorcito que encontraras por ese precio.

-HidrogeN-

Sennheiser PC130

AcidNos

#5 Yo no me gasto veintemil pelas en unos auriculares ni de coña xDDDD. No me sobra el dinero y en mi post dije de unos 30 €. Plantronics muy pekeños y senheisser tb. A mi me gusta que tapen la oreja, para que no haya perdidas de sonido.

TaMy

Buen sonido grandes que tapen la oreja y solo 30 € ?

Eso no existe...

Hay cosas que suenan decente por 30€

El buen sonido empieza en los 100€ para arriba.

Si estas algún dia dispuesto a oir bien un CD o DVD o un Ordenador algo que realmente requiera calidad... Mirate Auriculares de calidad...

En caunto a auriculares de calidad a mi personalmente me gusta AKG pero vamos los hay de muchas marcas y modelos pero normalmetne lo "Caro" tiene razones para ser "Caro" y 30€ en auriculares no es "Caro"....

CaZaDoR18

Hola:

YO si que me gaste 20 mil pelas en unos planatronics...

Pero en fin si no kieres gastarte muxa pasta... podrias probar u nos que tengan 5.1 dicen que estan muy bien y emulan muy bien el sonido...

uvege69

#10 creo que estas hablando de los zalman theather o algo asi, verdad??

nRoK

Gastarse 20mil pelas en unos cascos y encima no saber ni k se llaman PLANTRONICS, tiene pecado...

Gastarse 20mil pelas para escuxar mp3 y juegos... Si te gastas muxo se supone k es porke vas a escuxar cds o cosas de alta calidad... Si no te vale con unos de 30€ :/

oFF-sIDE

Eso son chorradas.

Yo me gaste 30€ hace 3 años o mas en la FNAC por unos Technics q se oian de autentica gozada.
Eran acolchados, cubrian toda la oreja y encima el cable era de 5m.

mrmans0n tenia los mismos pero de marca Panasonic (es la misma marca y tal)

Eso si, se los di a mi novia porq me agencie unos A90.... craso error, vaya mieeeeeeeeeeeerda de A90, como a todo el mundo, el puto cablecito... Sin embargo ella sigue con ellos de PM.

J0d3r

hablando de mrmans0n y de akg, me vendio unos del sponsor de dks (xD) que la verdad son muy buenos, pero son feos ke no veas xD

uvege69

hahahah #13 yo tengo esos cascos (los de mrmans0n que salio en la 2ª edición de la revista MaXFpS) , no los uso ahora pero los tengo aun, eran la crema, pero se ivan escuxando peor al paso del tiempo, ahora no se como se escuxaran

D4rKF0X

io tng unos panasonic dj 100 k costaban 30 € y me salieron x 20 en el media markt ese o como se llame xD
creo k ahora tan de oferta ahi ^^

24 días después
DaViLiNcH

plantronics dsp 500

Usuarios habituales

  • DaViLiNcH
  • D4rKF0X
  • uvege69
  • J0d3r
  • TaMy
  • AcidNos
  • Chola