Unreal Tournament 3 Demo

E

Wenas MediaVida, os comento, he tenido 1 problema con el demo del UT3, resulta que me dice lo siguiente:
C:\Program Files\Unreal Tournament 3 Demo\Binaries\UT3Demo.exe: Modified executable code is not allowed. Please reinstall the game.

lo he reinstalado dos veces y me sigue diciento lo mismo, que puedo hacer?

esto tambien me pasó con el gears of war, pero este caso fue algo mas peculiar, al principio iba jugando hasta el 2º nivel, y de repente, me dice que no hay partida guardada y me desbloquea directamente el 5º nivel, desesperación. Mas tarde, cuando estaba apunto de matar a Raam, va y me cruje el juego, se me queda colgado y tengo que reiniciar el ordenador.

Una vez reiniciado me decia lo mismo que ahi pero sustituyendo Unreal tournament 3 por gears of war. Así que no sé que hacer.

una ayudita?

thx

xPipOx

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=578885

Ahi creo que tienes tu solucion, sale un parche al final del thread y con saber un poco de Ingles sabes mas o menos lo que dicen.

PD: "Modified executable code is not allowed. Please reinstall the game." en google y voila la solucion, vamos que la proxima vez no seas tan vaguete y busca un poco que hay muchas soluciones por google solo con poner el error copy&paste.

PD2: Te diria que foro equivocado.

E

thanks, voy a ver, ahora editare para poner los resultados.

Usuarios habituales