Upgrade BIOS y Windows 64 bit. Error.

Tukaram-Man

Ante todo, soy un noob en el tema xD

Estaba haciendo algo de mantenimiento general del pc, porque como el Arma 3 en determinadas zonas -urbanas sobre todo- me tartamudea bastante , queria hacerle un poquito de overclock al procesador, un i5 2500k 3.4- y queria actualizar la BIOS, version F3 de 2011. La placa es una gigabyte GA-P67A-UD4-B3.

El problema es, cuando bajo de la pagina oficial de gigabyte http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-p67a-ud4-b3rev_11/download/bios la ultima version, la F8, no me deja usar los ejecutables que se descargan , por ser un archivo incompatible con 64 bits. Que puedo hacer ahora para actualizar la BIOS?

Y una vez hecho, como puedo meterle un poquito mas de caña al CPU(no demasiado, no quiero arriesgarme y mi sistema de refrigeracion es el basico)? No se nada del tema, necesito una guia para dummies muy muy dummies xD

Gracias por adelantado, siempre me sacais las castañas del fuego aqui.

SkiNeT

Por partes:

  • ArmA 3: mirate esta guía de configuración de un compañero del clan en este juego y aprende tu mismo a configurar el juego como dios manda
1 respuesta
Tukaram-Man

#2 Gracias por el reply.

Bueno, he dicho Arma 3, pero en realidad es el DayZ. De graficas y configuracion se bastante, y tras probar tanto Arma3 como DayZ, he concluido que es cuestion de procesador. Tengo una 760 gtx, y en situaciones que no tiran de procesador o memoria el juego va a toda castaña con configuraciones altas-muy altas. La cuestion es que en zonas urbanas -Cherno, electro-se me hace injugable, teniendo los MISMOS fps tanto en Ultra como en Muy bajo. Asi que grafica no es. Con todo le echare un par de vistas.

El post que me pones de referencia lo habia leido, pero mi placa base es gigabyte, no asus. No tengo ese precioso menu, y aunque gigabyte debe tener un programa similar -touch, creo que era- no funciona con la version F3 que tengo, necesita la F5 minimo, siendo la mas reciente la F8.

Vamos, que sin actualizar la BIOS no puedo hacer nada XD

PD: He estado leyendo...Si meto los 3 archivos en un pen, y configuro la bios para que haga Boot en el pen, deberia instalarse y actualizarse solo, no es cierto? Asi evito problemas con windows.

1 respuesta
p0tat0

#3
No sabes que el DayZ está en alpha y de momento está fatalmente optimizado y que lo mejor es jugar en bajos para que no haga extraños?

Te lo digo antes de que toques la bios y te pete la placa y tengas que comprar una nueva

1 respuesta
Tukaram-Man

#4 Pero el Arma 3 no, y me pasa lo mismo xD

Bueno, me pasaba. Voy a entrar ahora mismo de hecho, hace mucho que no juego. Lo digo porque en el dayZ siento exactamente lo mismo que cuando jugaba al arma 3 recien salido. Voy a entrar y corretear por bosques y por ciudades, no vaya a ser que tengas razon y este faileando, siendo los fps cosa del dayz.

Tukaram-Man

...Bueno, vale. Fail para mi. Arma3 en Ultra todo, perfectamente fluido. La bajada de fps es minima en ciudades. Hacia meses que no lo abria ese es el problema.

Para el DayZ deben estar usando la version prehistorica del motor, porque vamos... Perdon por abrir el post sin asegurarme de eso.

Con todo me gustaria saber mas acerca de la Bios, no me gusta tenerla desactualizada :/

nizku

Usa el @Bios, es un soft de Gygabyte para descargar y flashear la bios, yo lo hago siempre así y da igual el SO que tengas

Usuarios habituales

  • nizku
  • Tukaram-Man
  • p0tat0
  • SkiNeT