UPLOAD PHOTO CONTROL

kilis

Buenas tardes,

Tengo un problema y hasta el momento nose como solucionarlo. No entiendo que pasa que no puedo subir fotos por el correo de hotmail.

Cuando le doy a NUEVO > FOTOS > Enviar fotos comprimidas, me aparece un "error" que dice: Internet explorer bloqueó el uso de manera no segura de un control activeX en este sitio. Es possible que està pagina no se muestre correctamente.

Sinceramente no entiendo que le ocurre, soy consciente de que hace tiempo funcionaba sin problemas pero ahora no va. He probado varias cosas:

  • He desistalado el Upload photo control para así volverlo a instalar i una vez lo hago me sigue diciendo lo mismo.
  • He intentando canviar uno por uno las opciones de internet > privacidad > ActiveX. (pero tampoco hay manera)

Tengo la ultima version de internet explorer.

Alguien sabe que puede passar? Estoy seguro que es un procedimiento super sencillo pero... no consigo llegar con ello.

Gracias por la ayuda.

Get

probado con firefox? porque si en firefox funciona bien, el problema es del activeX, asi que puedes usar o bien otra cosa o el outlook del office.

kilis

de hecho no he probado con el firefox. Me gustaria intentar solucionar el problema con internet explorer.... antes de instalar otro programa....

no obstante... lo tengo en cuenta

aun asi... de donde sale este problema? a que se debe??? solo lo puedo solucionar con el firefox??

entonces??? internet explorer no es compatible???

toco algo de activeX??

gracias

Usuarios habituales

  • kilis
  • Get