URGENTE

L

bien vereis, tengo una PLACA base P4P810 y un procesador p4 intel a 2.6 gigaherzios normalmente me iba a 37º o menos y ahora me va a 49º probe cambiar de fuente,fan cooler y hasta probe bajarlo a 2 gigaherzios y aun sigue estando a esa temperatura! :S aydua!

BaYaRd

49º no es una temperatura preocupante.

Por cierto, como se bajan 600Mhz?

L

el problema q tengo es q cuando el procesador esta funcionando al 99% un juego o algo la temperatura llega a alcanzar 69º!! y esa si q es preocupante... siempre lo habia tenido a 37º como normal y ahora a 49º lo normal?? q pasa??? yo creo q no es normal.. nada normal... la zona donde vivo hace el mismo frio en verano o en invierno

D

prueba de limpiar i engrasar el ventilador...

J0d3r

a ver una cosa son las temperaturas en idle (el pc no hace nada, estas solo en el escritorio) y las otras en full (estas jugando o algo y el pc esta al 100%)

tienes una Tª de 37 grados en idle y de 69 grados en full
la temperatura en full es algo alta pero dentro de lo que cabe esta en los limites, prueba a poner una fina capa de pasta termica entre el procesador y el disipador, cambia de disipador o ventila mejor la caja, pero no te preocupes ke esta dentro de los limites

syrcom

#2 FSB x Multipicador = velocidad micro en el caso de P4 como estan la mayoria bloqueados de multiplicador se baja el FSB y obtienes menos Mhz a eso se le llama undercloking o sea el contrario de overcloking.

#5 totalmente de acuerdo con el .

#1 a llegado el veranito y las temperaturas se elevan con lo cual todo aquellos que hasta ahora eran felices con sus temperaturas sin hacer mantenimiento de pc ahora tienen que correr :):).

Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales