urgente

pshico

hace dos dias que me instale un modulo de ram y a los 20 min me sale una pantalla azul sobre que se ha producido un error... alguien me puede ayudar por favor

KveR

Intenta ser más preciso con el título de tu thread y con el problema/información que das, sino será dificil que te ayudemos.

Los pantallazos azules saltan cuando hay inestabilidad en el sistema, vuelve a pinchar el modulo y subele el voltaje 0,1 de su valor nominal a ver si fuera por falta de voltaje.

pshico

instale 512 ram ddr 400. eso de subir voltaje....ni idea.lo de la pantalla azul nunca me habia pasado el error que se produce es C:\WINDOWS\system32\drivers\usbuhci.sys

pshico

ya lo he arreglado al final no era de la ram era de un usb gracias de todas formas

popeyesbd

joder nene poco rato has estado tu mirando el cacharro para solucionarlo. Antes de postear así a la ligera... a informarse un poquito.

1saludo

pshico

bueno otra vez me pasa lo mismo he mirado por internet y dicen que es del usb interno o algo asi el caso que solo me ocurre el error cuando estoy en el cs. Por favor necesito ayuda urgente

pshico

la memoria que instale es pc3200 ddr400 mi placa soporta como maximo ddr 333 pero la ram se me reconoce como 333 pero me da el error que ya he mencionado

Usuarios habituales

  • pshico
  • popeyesbd
  • KveR