¡¡¡URGENTE!!!

G

Buenas, estoy intentando arreglar un PC y estoy bastante jodido. Tenía que cambiarle la fuente de alimentación, y cuando lo hice no me reconocía los master y slave. Lo he reiniciado y ahora no me sale nada en el monitor, nisiquiera la lucecita, es como si no lo reconociera. ¿Qué tengo que hacer? Lo digopor que el PC no es mío, es de los padres de mi novia, y como que no me gustaría ser el que se ha cargado este PC. ¡¡¡POR FAVOR, AYUDADME!!!

CheLu

¿No se enciende la lucecita del monitor? ¿la de corriente?

Si es así, creo que la respuesta es evidente.

G

Sí, se enciende la naranja, de como si el monitor no estuviese enchufado.

CheLu

¿Llega corriente a la placa base? ¿Notas que se pongan en marcha ventiladores y discos duros? ¿emite algún pitido?

Si tienes que cambiar la fuente, es posible que fuera por alguna "sobre-tensión" y no sería nada extraño que estuvieran afectados más componentes.

G

Lo cierto es que su fuente original es de 300 y yo le he meito una de 400, peor no creo que sea por eso. El disipador y las unidades de CD funcionan, supongo que el DD también. Originalmente no producia ningún sonido cuando se encendia. El ventilador que tiene en la caja no va, y sí que está enchufado.

TnB

Vale, cuando no te enciende la pantalla, pueden haber varios factores, primero resetea la bios, de una forma rapida saca la pila, y descoenta corriente, vuelve a conectar, a continuación
saca el/los modulos de ram, pon uno solo, al igual que tb saca la tarjeta grafica y la vuelves a conectar, si te arranca, apagas y metes el otro modulo de ram si lo posees, y si no te enciende pantalla, prueba a cambiar grafica. No es raro que por una sobretension la placa DIE. Y revisa tb los cables de corriente que van a la playa, mira ver si te falta alguno, por elejmplo el de 4 pines.

G

Bueno, con suerte no se lo han tomado a mal, me lo llevo a mi casa para mirarlo con más detenimiento y con un amigo que entiende bastante más que yo de estas cosas. Y si lo he quemado, es un Pentium III a 700, puedo conseguir uno igual de uno amigo y si no por eBay por unos 100€.

G

ajja perdon esto reply mal colocado XDDDDD

Choimbo

Como ha terminado la cosa?

GaTTsU-89

cuenta el final!

elfito

Te has asegurado de conectar el otro cable de alimentacion de la F.A? ese cable amarillo y negro de 4 pines? a la gente se le olvida mucho xDDD
P.D: el cable ke te digo es FA <-> Placa base

ReNeGaDo

#11 En la plataforma PIII No existe ese cable

Usuarios habituales

  • ReNeGaDo
  • elfito
  • GaTTsU-89
  • Choimbo
  • Gogloglo2
  • TnB
  • CheLu