URGENTE!

chris23

SOCORRO!!!!
estaba trabajando normalmente con el pc, y el mouse ha dejado de responder....
he conseguido llegar hasta aki a base de tabuladores. xDDDDDDDDDDDD
he verificado cables, e reiniciado, e cambiado pilas, e apretado los botones del receptor y el teclado a la vez para verificar conexiones.
y sigue sin funcionar!!!!
NEED HELP!
asias!

ach3chin0

Suele pasar a veces...

Tranquilo. Desinstala la utilidad del teclado, si es Logitech quita el Desktop Manager. Posteriormente vuelve a instalarlo...

A ver como se comporta....

QUita las pilas, vuelve a ponerlas....

Asi te acabara rulando :)

H

chris23

lo tengo si drivers xDDDDDDDD

TrAsGu

Coño si H sigue vivo! XDD

Chris a mi hermano le ocurrio algo parecido y despues de un par de dias sin funcionar se cabreo y le dio un golpe a la torre por arriba y derrepente comenzo a funcionar de nuevo O_O ..... seria que no taba aciendo contacto algo dentro de la placabase.... X Files

PD: llege tarde como de costumbre

chris23

me estas insinuando que le meta un viaje al PC?????????????

TrAsGu

un viaje no... que te asle mu caro, pero un par de tokecillos... no se, a mi ermano le rulo y era un logitech mx 300 creo

chris23

si no es mucho pedir, me podrias poner una url directa a los drivers d los logitech???

asias.

chris23

acabo de conectarlo al USB, me lo instala solo y dice k todo correcto, pero sigue sin funcionar......

Cretu

mira la bios haber sobre los ratones k tenias una nf7-s 2.0? mira eso de "mouse by OS" o como se escriba eso

CnTRoLoQs

Pos si lo has metido al usb y no tira una de dos o el cable del raton petado o algun contacto de la placa aunq yo piensoq sera del cable del raton prueba a moverlo un poquito donde se junta con el enchufe y desde dodne sale del raton q siempre en lso extremos es onde puede aver problemas ya qes donde s econecta etc

gAwL_2k3

lo has conectao con el boton ke viene en la base inalambrica y en la base del raton?, hay vcs ke es eso. pero si has probao en usb y se supone ke ta, o es eso o las pilas, xq alguna conexion no puede ser, a menos ke se te haya petao el raton... optico o de bola?

PD: di ke raton es, sino como t dcimos ls drivers? :P

Mistery

Haz lo que te ha dixo H,

De toas maneras, los drivers que suelen venir en la pagina de Logitech (si es esa marca) te traen un tester de configuracion...

Si no metele un poco de cera y cambia de puerto USB.

aLeX

Me ha gustado el "ajuste a porrazo" del #4. Realmente en informática muchas cosas se pueden solucionar asi... ¿que no se abre la cdrom? Porrazo. ¿Falla el monitor? Porrazo.

Mira a ver si al pulsar las mayúsculas se ilumina en la base el led de bloq mayus. Asi sabras si la base recibe datos o no.

AntonRodin

El monitor de mis hermanastros funcionaba a porazos:)
Se iba la imagen...Ostion...Volvia la imagen:)(Enserio)

ketekojo

A mi me pasaba a veces que al arrancar el ordenador no me detectaba ni el teclado ni el raton. Solucion: panel de control / sistema / hardware / administrador de dispositivos / buscar en la seccion de los USB donde diga algo de CONCENTRADOR USB GENERICO o algo asi... dale a propiedades y busca la pestaña de ENERGIA y habia una casilla que dice PERMITIR AL EQUIPO APAGAR ESTE DISPOSITIVO PARA AHORRAR ENERGIA... desactivala.

P.D. Tu por lo menos, tenias teclado, yo ni eso.

chris23

pues bien, como en breve completare mi segundo PC, me he pillado el MX900.
ahora lo tengo puesto, y el otro no lo tiraré, por si algun dia resucita.
cuando termine mi 2º pc, entonces pondre el mx900 en el nuevo, y si vuelve a la vida este, pues lo dejaré con el pc actual, y si no, me pillare uno de 30 €uros normal y ya esta.

pedro90

a mi un dia el raton se me volvio loco, justamente jugando al cs :S se movia la ruedecita sola y los botones tambien cuando movio el ratón, llego una vez que no respondia, me compre un ratón de pcbox de esos de 2€ y hiba bien al cabo de 2 meses lo enchufo y... va a la perfeccion! :D

Usuarios habituales

  • chris23
  • ketekojo
  • AntonRodin
  • aLeX
  • CnTRoLoQs
  • Cretu
  • TrAsGu