urgente!

marius

Mi procesador p4 2,8 HT esta a 48 ºC.
Esta temperatura es normal para p4?
Estaba acostumbrao a los 30ºC de mi p3.

DaCo

mas velocidad mas calentamiento digo yo xDDD pero eso no es na comparao con algunas temperaturas q leio x aki de gente q tienen amd

Skuilo

juer yo tengo la placa a 26º y el micro a 28º, lo tuyo me parece un tanto acalorado. Ojo, yo estoy en un lugar donde aora mismo es pa congelarse de frio, si tu estas precisamente en un sitio donde estes asao puede influir, aunke no tanto como pa k llegue a los 46
PD: p4 2,8 HT, k significa el HT? (Cada dia se aprende algo xD)

XtreamZ

HyperThreading

marius

pero es demasiado? o por otra parte todavia no tengo que asustarme...
dices mas velocidad, mas calentamiento, pero tb me imagino que soportara mayores temperaturas sin riesgo, no?

SuN-TzU

Por ahoar deberias de estar trankilo, pero que no suba mas! Mi amd Athlon 1200 lo tenia a 65º y ahi andaba.
(no habia cojones de bajarle la temperatura).

Ahora 33º en mi 2800+ :)

marius

que disipador me recomendais?

SuN-TzU

Tienes alguno, o el que tienes es el que te pone el de la tienda de la marca la bellota?

ReNeGaDo

yo apuesto a que es un Disipador Bellota ©

SuN-TzU

Tiene toda la pinta pero weno;

Disipadores hay unos tres millones cuatrocientos setenta y cinco mil, ochocientos cuarenta y siete.

Los recomendados por casi todos, los de siempre, Termaltake, Zalman, etc etc. Faq ^!

-INFINITY-

YO TE RECOMIENDO EL TT P4 SPARK,VIENE BIEN PERO A COTAS DE REVOLUCIONES ALTAS HACE ALGO DE RUIDO

TE LO DIGO POR SI ESTAS EN LA MISMA HABITACION

BeSaiD

tp es tanto... aunq es algo alta.

Prueba quitandole la tapa al pc, o si esta dentro de un hueco o cerca de la pared quitalo de ahi. Seguramente te hara falta algun ventilador en la caja...

marius

el disipador es "bellota" xDD, el ventilador es titan, que no esta mal, y ya tengo uno de 80 mm trasero, le pondre el delantero hasta que le meta un disipador en condiciones....

Pero necesito que me digais un par de modelos para socket 478, ok? que no los conozco como muchos de vosotros y me ayudaria a elegir...
gracias.

Usuarios habituales

  • marius
  • BeSaiD
  • -INFINITY-
  • SuN-TzU
  • XtreamZ
  • Skuilo
  • DaCo