urgente!

L

tengo una cnx de 512 k aca en argentina y cuando quiero a entrar al server muchas veces me pasa que se me pone la pantalla azul d eeror y por ende reincio la amquina..ademas de q siempre tengo q dar retry para entrar..q pasa???

gracias :)

JMBaDBoY

Cuanta memoría RAM tienes?

L

tengo 123 o por ahi..pero no creo q sea el problema

me parece q es tb con internet ya q las cnx aca son muy malas :( pero no se el pq

kas

Una conexion mala no ace q se t cuelge el pc...

Q PC tienes? Q sistema operativo usas?

Si eso prueba a ponerte un pelin mas de ram, i a reinstalar todo, si dspues de eso aun t da pantallazos, probablemente sea el HD o algo de la placa q se caliente, o q ya este calentado... o qmado...

L

mm

tio tu n o esuchas la situaciobn de argentina??

andamos mal para gastar plata..ademas de megas toy bien..pq todos lkos juegs q tengo em andan joya...

tengo windows me

pero tampoco es el drama

segun una miog son los fps
puede ser??' y porqu??

M

pufff windows millenium, el windows azul xDDD, formatea y metete el 98 o en su defecto el XP o vuelve ameter el Me de nuevo,pero el ultimo sistema operativoque pondria yo seria el caguenium(Me), pondria el 3.11 antes que esa mierda xDD

Letalius

a mi con el millenium me van bien los juegos, excepto el puto counter que se me pilla 3 veces por dia

M

jajaja letalius un dia que formatee el ordenador y meti el millenium pues recien instalado el SO reinicio y na mas entrar pantallazo azul, yo me meaba encima y me cagaba en su padre, vuelvo a formatear, le meto otra vez, de momento va bien, instalo office 2000 y pantallazo azul al dar a instalar, desde entonces le tengo un asco enorme, con el 98 que me daba una pantalla azul cada 8 meses y ahora conel XP que si se me cuelga algun programa entro al administrador de tareas doy a finalizar tarea y se acabo xDD

L

bueno..en si es verdad q el windows xp tiene mas fallas q la constitucion de mi pais :( pero bueno...

ahora pedi q me cambiaran de server de internet..(dentro del mismo provedor) y masomenos tira....en cuanto windows me..formatie todo y lo puse de vuelta y por ahora tira

gracias :)

Usuarios habituales