¡ URGENTE !

BriGaDaS

Por favor, necesito un link o darme iuna pagina donde se pueda buscar informacion sobre placas bases, ya que necesito el manual de una placa madre que no conozco, como puedo localizar el modelo de esa placa?, como se que funciona esa placa? cuando le enchufo el cable de alimentacion, se me enciende una pequeña lucecita roja que contiene un jumper que pone PWR...??¿?¿?¿?¿? eso que kiere decir? que funciona... que tiene corriente... por eso necesito saber donde puedo encontrar el manual x internet u otro medio, y por que no se donde van conectados los ledŽs, el de reset ni el de Power ni el speakers... es URGENTE ya que se la estoy montando aun cliente...

muchas gracias

Chiba

Normalmente en la placa vienen marcadas unas siglas para saber donde va cada cablecito. Sino busca el m/n que vendran impreso en la placa

BriGaDaS

pro el m/n que es..¿?¿?? en la placa pone esto...

WB72 RBV A.1.

E

Entra en la web del fabricante. Hace un par de semanas me pasó lo mismo con una placa intel para PIII i estuve buscando el manual en la web de intel. La putada para los cablecitos es que cada cada uno son de su padre i de su madre i no todos iguales en las placas....

Sería una buena idea que dispusieran de una conexión estándar i dejaran sólo una especie mólex (o algo parecido) que conectar en vez de tanto cablecito.

Un saludo.

BriGaDaS

ok... por eso necesito el manual de esa placa... jajaja ¬¬ pero come se el modelo, y por lkos ledŽs no pasa na... siempre y cuando tenga ese manual ya que ahí y en todos los manuales te indican como colocarlos para cada una...

pero bueno, lo intentare en intel

por si alguien le sirve es para un P4 a 1.9 Ghz

Alexkapi

Yo hace unos meses me encontre una en la basura (estos vecinos xD) y para buscar l manual mire la marca de la placa que eso de fijo q vendra escrito en algun lao.
Ya tienes el fabricante, ahora sabiendo que es para un pentium 1.9 ya sabes el socket y ya te puedes mover por pocas placas de las q veas en la web..
De esas puedes q tengas distintos chipsets y si no lo ves claro en la placa te queda la opcion final:
Clikea en la imagen de cada una de estas q te quedan y mira cual se le parece mas xD

Suerte

Dek0

Si no te sabes el fabricante lo vas a llevar chungo. Busca algun grabado en la placa, ke normalmente suelen llevar uno con el nombre del fabricante. Despues ya entra en su web y busca por procesadores o el chipset de la placa, hasta ke encuentres la tuya.

D10X

http://www.aida32.hu/aida32.php Bajate el Aida y lo miras.

Alexkapi

Hay dos versiones con el modelo wb72, la sr y la sc, asi visualmente veo que la sr tiene dos ide en color rojo y la otra no:

wb72-sr:
http://www.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_us.jsp?PRODUCT_ID=1210

wb72-sc:
http://www.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_us.jsp?PRODUCT_ID=1209

KiLLaH

si buscas antes ...

BriGaDaS

#10... ¬¬ llevo buscando en google 1 semana... no seas bocas tio, otra cosa es que no sepa moverme x internet... ( lo reconozco )

#9 Alexkapi eres el puto amo... muxas gracias el segundo link es mi placa que busco... asias tio....

y asias a to2 los demas ;)

Usuarios habituales

  • BriGaDaS
  • KiLLaH
  • Alexkapi
  • D10X
  • Dek0
  • Elgor
  • Chiba