URGENTE! dilema del ventilador.

M

Wenas. Zoy un poko tontillo y e cambiao las piezas de mi caja con las de mi hermana con lo cual ella se a kedaocon mi caja y yo con la suya q es mas chuli. Pues bien me e dao cuenta q al tio de la tienda se le a olvidao cambiar el ventilador q expulsa aire (ese estrecho q esta pegao a la fuente de alimentacion no al procesador y q venia con la caja).Pues bein le e echao un vistazo y ... sin llegar a ninguna conclusion ... xD me podeis decir si ese ventilador se puede cambiar a la otra caja o es totalmente imposible? Esk e visto q esta conectado a un empalme to raro y ... bua q yo no entiendo de eso, pero lo veo chungo. Decidme si se puede cambiar o no. Espero q me contesteis.Asias

M

Plz respuesta rapida q mañana le llevare en la tienda y no kiero cargar con la torre a lo tonto.

F4LL3NAnGeL

Yo cREo ke n se puede cambiar ya que esta en la parte interna del ordenador ( creo )

P

Pos si, pa k engañarnos, eres tonto :_(

M

tu madre tmb la chupa bien ! anda comemela niñato

F4LL3NAnGeL

xD

P

I fucking your mother meanwhile your father kiss my ass....think it about that, sure do you like it _!

M

la verdad esk ta mu wena y si se le chupo q paza? el pene erecto de tu padre no te complace? ¬¬ enga descansa estupido

M

enga informaticutxos ayua q urge urge urge

P

No me complace el tocar penes, es mas.....cuando tu madre te dice k te vayas a la puta calle no es para tocarle la pirila a tu papa, es para k tu papa le meta el pito a tu hermanita mientras tu madre lo grava y meterlo en www.hijaszorritas.com
P.D: Hazme un favor, dile a tu papa k se vaya a la puta calle cuando me follo a tu madre, me da asco ver como mira a escondida mientras se hace una paja. A chupar pollas k es lo k te mola. K descanses tu tb si tu papi te deja _!

M

jajajaja estupido lamer no te das cuenta de q solo te estoy utilizando pa q postees mas y no se vaya el post de los 5 principales pa q me respondan? juasjuasjuas insulta insulta q me pones a 4 :P

P

Suck me nengs! _ rula el movil de tu hermana anda.

M

jejej tio me caes bien sigue ablando plz.

P

joder, pon el telefono k esto baja del Top 5

M

xDDD q perro tas echo. enga contestad q me meto el telefono x el ogt

D

Si kierez hablo yo tambien

M

RNGA coño q me urge muxo solo es si lo sabeis decir SI o NO

SthilL

Generalmente el ventilador que expulsa el aire hacia afuera de la torre (a no ser que sea el ventilador del microprocesador) se puede cambiar a la otra torre, si esta dispone de el lugar para poner el ventilador.
Tambien podes conseguir el ventilador de una fuente que no te sirva y que le valla el ventilador ya que este tiene las mismas dimenciones del que antes mencione.

D

Kien es el k se folla a kien, me perdi,........

Por cierto ayer me folle a tu perra Phantom

M

asias sthill . ErEEEE el AmO0o NeN T KiErO MuXo xDD. Mola la gente como tu. y tmb como tu phantom xDD cuando nos casamos?

D

Mc Bein te habria ayudado si supiera montar ordenadores XD mas bien me los cargo d tanto jugar XD

Manceb0

Yo pensaba que esto era un monologo entre el mcbein y el phantom xDD y quegustosmas raros teneis, que os gusten las madres tiene delito xD

La solucion al dilema pues... aplica la segunda regla del dilema constructivo en las lineas 3,1 y 2 y en la linea 4 te saldrá la conclusión, ta chupao y si no cojes y lo haces por reduccion al absurdo, porque sois bien absurdos!

M

xDDD no pasa na men tu tmb asias x aintentarlo. Yo tmb soy la competencia de leroy meril. "Espiritu Destructivo" xDD

KILLOXON

De q ventilador hablas 0_o q me perdido..... tamaño, aspecto, anclage y tal.

Con tornillos? Donde sta exactamente?

Usuarios habituales