URGENTE: Estado: 0xc000000e (no arranca windows)

Platanium

Acabo de instalar windows 7 en mi ordenador nuevo por primera vez y cuando he vuelto para mirar por donde iba la instalacion me salio una pantalla negra como esta:

http://www.macrium.com/blog/content/binary/BCD%20Error1.jpg

porque puede ser esto? Porfavor respondan cuanto antes.

Gracias!

MegalomaniaC

Es original?

Eso suele ser por tocar algo que no se debe y que provoca que no arranque, pero si es una copia manipulada...

1 respuesta
Platanium

#2 Es una copia de windows 7 ULTIMATE. En la bios no he tocado nada, puede ser por el CD?

Platanium

Mi hermano uitlizo el mismo CD para su ordenador y yo el mismo para mi PC antiguo y no tuve problemas :S

B

no me consta que exista ninguna versión de windows 7 en formato CD.

2 respuestas
Platanium

#5 no te entiendo? Es un CD de instalacion de windows 7 64 bit. Hmmm nose que mas te puedo decir XD.

1 respuesta
TeNSHi

Prueba a reinstalar y quédate hasta que acabe, igual en medio de la instalación se reinicio por algún problema y no se acabo de instalar.

#5 Ya hay que buscarle los tres pies al gato... se referirá a un DVD.

1 1 respuesta
Platanium

#7 Ah jaja, ya lo he exo, me quedado y lo he reinstalado y aun asi nada :S

1 respuesta
TeNSHi

#8 Cuando digo reinstalar me refiero de cero, es decir eliminando las particiones que creaste la primera vez y formateandolas.

EDIT: Revisa que tengas puesto en la bios que primero intente arrancar desde el disco duro.

neo-ns

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-system/problema-el-arranque-de-win7-status-0xc000000e-win/b46db830-3439-4baa-a942-4e10f33ae9a4

3 comentarios moderados
Platanium

Ya lo he solucionado. Reinstalando un par de veces (nose xk) dejo el error a un lado y se instalo bien ! jaja, ke extraño es aveces la tecnologia :P

2 respuestas
dismtsrr

#14 no te fieeees!!!!!

haha es coña, me alegro que haya ido bien !! ;)

1 respuesta
Platanium

#15 jaja, no lo hago creeme. Aun no tengo muy claro que se me ha instalado todo correctamente. Hay alguna manera de saber si me pc esta tirando bien?

No se si me entendeis XD

2 respuestas
dismtsrr

#16 Pues usalo, apagalo y enciende again, bajate algunas cosillas y tal y aver que pasa.... si de aqui al domingo no pasa nada puedes dormir tranquilo hhuhuhu

Txaman_

#16 o tambien te puedes bajar un programilla para testear el pc ;)

- mod edit - esto sobraba ¬¬

1 respuesta
SniperRata

el tema de cds hay veces que se pega una mota de polvo en el lugar inoportuno..y te da por el culo.. he tenido problemas raros de instalación que se han solucionado limpiando el disco xD

1 comentario moderado
oFF-sIDE

Perfectamente puede ser un problema en la ram o en algún sector del disco duro, si parte de la información de instalación cae en un clúster o un sector dañado, pues cuando tire a leerlo es fácil que pete la instalación. Ésto al menos pasaba bastante en la época de Windows 98.

Get

#6 es un DVD de instalacion de windows 7, pero como parece no sabes diferenciar entre un DVD y un CD ... en parte ya te esta bien el problema pues.

1 respuesta
TeNSHi

#22 Cierto, por no saber diferenciar entre CD y DVD se merece la muerte, a la hoguera!!!!!

1 comentario moderado
nerkaid

#14 Eso es problema de arranque. Puede ser porque se haya escrito mal, porque tuvieras varias particiones, porque no hubieras reinstalado, muchas cosas. De todas formas ya está solucionado.

- mod edit - esto sobraba ¬¬

1 respuesta
2 comentarios moderados
Loa

como saque el mazo, os voy a enseñar yo la diferencia entre un CD y un DVD

1
HoRuS

Prueba con el Prime95 para testear el procesador.
Y hazle el MemTest.
En la web de Seagate, hay un SeaTools que es para testear los discos duros.

A los de linux, dejad de dar el coñazo anda.

Y a la aparición estelar con el comentario del CD, no se me ocurre ningún adjetivo calificativo para semejante comentario.

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • dismtsrr
  • Txaman_
  • nerkaid
  • TeNSHi
  • SniperRata
  • Platanium