Urgente! ¿GTX 460 ó GTX 560 DirectCu?

Filo

Hola, buenas a todos :)
Estoy actualizando mi ordenador poquito a poco para poder jugar este verano a algo, ya que mi hermano se lleva la Xbox a la playa (¬¬) y yo me quedo aquí sin nada.
El caso es que tengo unos 60€ para una gráfica y unos 40€ para una fuente nueva.
He buscado de segunda mano en otro foro y me han ofrecido estas dos tarjetas:

  • Asus Gtx 560 D.C - 60€ (con garantía, pero no dice de cuanto tiempo)

  • GTX460 - 55€ (Creo que no lleva garantia)

¿Que tarjeta es mejor? Me gustaría jugar a Skyrim, LoL, algún Battlefield... Jugaría a una resolución de 1440 x 900 y tampoco necesito que me vaya todo a ultra xD

Actualmente tengo una Nvidia GeForce 7600 GS.

Y otro tema es la fuente. Tengo pensado pillarme una de 600W. He visto por ahí que se recomiendan las Corsair, ¿son buenas? ¿Me podeis recomendar alguna fuente por unos 40-50€?

V

Esa gráfica que tienes es muy vieja, si la cpu no acompaña de nada te sirve pilar una más potente.

1 respuesta
Filo

#2 El procesador es un Intel Core 2 duo E6600 de 2.40 GHz. También es viejo, lo se, pero es que tengo pensado cambiar placa + procesador + RAM en navidades, que es cuando tendre algo de dinero.

Ahora solo quiero una gráfica que me permita jugar a juegos algo mejor de lo que juego ahora (por ejemplo el FIFA 14 lo juego con todo al minimo y creo que no llega a los 30 fps..)

1 respuesta
Zetkin

#3 Yo tengo la GTX460 OC y jugaba a Skyrim tranquilamente con un AMD 1055T en 1920x1080. No sé decirte a que nivel de gráficos porque si entro y se ve bien lo dejo como esté, pero se veía de puta madre así que estaría en alto, y de FPS tampoco los miro pero fijo que iba bien porque eso lo noto muy pronto.

1 respuesta
Filo

#4

Bueno, ese procesador es mucho mejor que el mio... Quizá deje lo de la tarjeta y me vaya a por un procesador bueno y economico, como un i3.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5 Eso te haria cambiar de placa y ram tambien, para eso jugando a 1440x900 igual te merece pillar, por unos 200€ un AMD A10-7770K + placa barata + 4gb de ram y luego amplias a grafica nueva y mas ram.

Aunque a mi el E6600 (con overclock, todo hay que dcirlo), me seguia tirando en el HTPC super bien jugando a juegos como el Dead space, oblivion y tal para jugar con mando en la tele.

De todas formas, por unos 70-75€ tienes la AMD r7 250 1gb GDDR5 que rinde estupendamente y no consume nada por lo que igual ni tienes que poner fuente y puedes ahorrar para cambiar en navidad placa + proce + ram + fuente nueva mejor.

Si pillas la R7 nueva, vas a tener una mejora frente a la 7600GS por mucho que el E6600 sea antiguo.

1 respuesta
Filo

#6 Gracias por el comentario :)
He visto que mi fuente es de 300W, así que si tendré que comprarme otra.
¿Que crees que es mejor, pillarme la R7 que nombras nueva o alguna de las que he puesto en el primer post de segunda mano?

Mi placa es esta: http://www.msi.com/product/mb/G41MP23.html#hero-overview

¿Tendría algun problema con alguna de las gráficas que he nombrado o con la que tu me has recomendado?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7 Si, definitivamente y no tendras problemas no. La que he nombrado es mejor, aunque sea por poco, pero es nueva, es decir, garantia completa y consume poquisimo. Creo que merece por 10 eurillos mas.

2 respuestas
Filo

#8 Muchisimas gracias :)

Pues el lunes me pillaré la R7 y buscare alguna fuente que se ajuste a lo que busco.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9 para tu pc, con la r7 y un i3/i5 que le metas luego, una seasonic s12ii 380w basta y sobra.

Nepic

Yo tengo la GTX 560 ti y la verdad es que no esta nada mal.. pero aún así ya tiene sus años. He jugado al lol y skyrim sin ningún tipo de problemas

Filo

#8 Eh, solo decirte que hoy he pillado la R7 250 por 68€ y una Corsair de 550W por 42€, y no puedo estar mas contento.
Ayer con la otra gráfica probé el juego gratuito de Steam "The hunter". Ni en minimo conseguí unos FPS jugables. Ahora con esta gráfica puedo jugarlo con casi todo en Alto, perfecto.
Tambien he jugado al Sniper Elite V2 y puedo jugar a 45-50 fps con todo en alto y algunas cosas en ultra, se ve muy muy bien.

Muchas gracias por recomendarme esa gráfica XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#12 De nada :D

Como te dije, ese E6600 en su epoca me dio muchas alegrias, yo lo llevaba con overclock, primero a 3,2, luego a 3,6 y finalmente a 4,0, pero en su epoca jugue al Crysis 1, al Bioshock 1 y muchos mas.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Filo
  • Nepic
  • Zetkin
  • Venomus