urgente mx300

ThrusH

he desmontado mi mx300 y los muelles (2) ke van donde la rueda no se donde tiene ke ir y como kolocarlos, alguien me hecha un cable?

orio

Y pa que lo desmontastes si se puede saber? no te puedo ayudar porque nunca desmonte uno, aunque tenga uno, pero paso de desmontarlo que vale muchas pelas de dios...

W

dios mio...
k has echo??
para k los has abierto??

Neokaizer

tio........mi mx300 no tiene rueda.

TeTu

Lo abriste para quitarle los contrapesos?

Neokaizer tu mx300 no tiene ruedecita entre el boton primario y secundario ?

orio

No tiene rueda no? xDque le hicistes entonces... xD

ThrusH

Abstenerse gracisos y preguntas del estilo ¿Para ke lo desmontaste?Si lo sabeis postear sino callaros y pista

abE

El peso esta en la parte de los botones no en la parte de la rueda, pake as tocado la rueda ?

Si tuviera webcam te lo explicaria con fotos... pero no :P

ThrusH

NADIE HA HABLADO DE PESOS NI POLLAS, Lo desmonte para limpiar la lente por ke fallaba y hacia falsas lecturas y se piraba... y nadie hablo de pesos asi ke no os inventeis historias y si sabeis lo ke pregunto contestarlo

orio

Esque es verdad, mira que habrir un raton y sin saber como es por dentro, y que vale muchas pelas de dios... y no saberlo montarlo despues,.... nos intriga al menos ami porque lo has desmontado xDDD

Timic

nada mas abrirlo, en la tapa de arriba, la de los botones se ve el conra peso, despues de eso tienes que kitar dos tornillos q son el mouse 4, la rueda no se toca para nada, la rueda se keda en la otra parte.
Lo ha desmontado por el contrapeso seguro, pero es sencillo de quitarlo, pero no hace falta tocar la rueda, yo no lo toke para nada, sorry no te puedo ayudar ahi

SouL

(16:42:36) (@dudezThrusH) YO HOY HE COMIEDO
(16:42:37) (@dudez
ThrusH) PIZZA

orio

Pero esque yo lo digo porque no se de que bola hablas... xD esque nunca habir uno por dentro y ni faklta me hace... lo siento por no ayudarte.

abE

Para limpiar el led lo abres ? muuujaja si con un cepillo de dientes se puede limpiar sin abrirlo

#13 a dicho <B>rueda[/b] no BOLA

Neokaizer

juas es verda, eso tambien es una rueda xDD

ThrusH

Kereis ke abra un tema nuevo o lo planteo aki? Na Mejor aki: Por ke la gente es tan invecil ? Y se milita a postear pa sumarle un post a su perfil de MV? Sois tristes acaso os dan algo?

Maca

xD

SouL

(16:47:14) (@dudezThrusH) es ke me pongo negro
(16:47:18) (@dudez
ThrusH) osea lo tengo alao al chorbo ese
(16:47:20) (@dudezThrusH) o los chorbso esos
(16:47:21) (@dudez
ThrusH) y lso ostio
(16:47:23) (@dudez`ThrusH) por korkis

ThrusH

Enga muchas gracias a todos por vuestra colavoracion. Estoy encantado con el compañerismo y seriedad que se respira en este foro. Encantado de hablar con ustedes.

Puni

yo de comer vacas espaciales se
de ratones no se

SiLVeR

muahehaheHEAHEAEHEAHHEAEH sin colgao abriendo un raton q vale una pasta x`D

Usuarios habituales

  • ThrusH
  • SouL
  • Neokaizer
  • abE
  • orio
  • Timic
  • TeTu