Urgente necesito una solucion!

Xray

Un amigo mio tiene un Pentium 3, 733mhz 384RAM Gforce 4 MX 440 y una placa base VIA con chipset Apollo Pro133A, y con ventilador de micro nuevo con 30 CFM. Todo esto porque desde hace tiempo ya no puede jugar al DOD ni Counter ni na porque nada mas entrar a la consola o aveces cuando le deja entrar a jugar se le queda trabado y tiene que reiniciar. A actualizado los drivers de la placa base los Detonators de la grafica e infinidad de cosas mas y nada... le dijeron que podria ser porque estab mal refrigerado pero nada porque tiene ventilador nuevo. No sabe que hacer no puede jugar a "algunos" juegos y es una gran putada asi que si pediria que si alguien le ha pasado lo mismo me lo dijese necesita ayuda.

Un saludo.

B

Es como tener un fontanero en casa.

NasSuN

A mi me paso lo mismo. Que se compre un ventilador nuevo, formatee y actualice la BIOS, encontrara drivers en internet. Es algo complejo y... si te cuelas, te lo puedes jamar. Antes de eso con el ordenador apagado de la red (sin electricidad), abre la caja y saca la pila de la BIOS, y metela de nuevo. Puede q te rule, a mi me funcionó. También puedes bajarte un programa que te tenga informado y te controle la temperatura de la placa. Y mete windows XP. A mi asi me rula de vicio, es una pena, pero a mas de uno nos salen los pc's mal0s. Y... la vida ta mu mala xD

PD: Sin post ^ Vincent_V meteme en MV ya xD

Xray

He formateado de todas las formas posibles la temperatura esta a 30 º , are eso de la pila. asi todo si alguien sabe algo mas.......

RAMBEZ

Bueno yo no sabria decirte lo q te pasa por q ami me pasaron
cosas pero cosas diferentes q no vienen al caso pero tuve
tambien q quitar la pila, y quitandola lo q haces es borrar cualquier informacion y configuracion q tenia la bios, dicen q
hay algunas placas q ni quitando la pila se borra la configuracion yo lo digo por q tuve q quitarla para q se me
borrara la supuesta contraseña q se puso por q le salio de los
webs al ordenata, y menos mal q se borro, juas si no no escribiria este post, yo creo q tengo algun q otro problema por el puto windows xp, programas q no son compatibles y los q si lo son la mala suerte q son sharewares, osea aun nos queda para q la programacion de todos los campos avancen con el xp, pero bueno tiempo al tiempo, aios.XD.

P

Pon XP, de verdad que en estabilidad no tiene nada que ver y te lo dice un autentico enemigo de cambiar de SO enamorado de Linux. Por cierto, si quieres ir a tope pon el sistema NTFS en lugar de FAT32 y cuando arranques la primera vez escoge la opcion "configurar el equipo para el mayor rendimiento".

Yo tengo un PIII 450, 384 SDRAM, TNT2 32, NTFS y me va de vicio. Juego a TODO (excepto EMUs, pero creas una particion de 500 Mb para WIN9x con arranque dual y listo).

He comprobado que con esa opcion de mejorar el rendimiento, mi ordenador trabaja mucho mas rapido que el de un colega con WIN98SE y PIII 800+TNT2 32+384 SDRAM.
Esto es en parte porque gestiona bastante mejor tanto el trabajo del procesador como la memoria.

Un saludo.

Pd: A dia de hoy llevo sin apagar el PC 39 dias desde que lo instale ( XP Version Professional), solo he reiniciado para actualizar determinados drivers al principio o con el Windows Update. Y esta 24h diarias conectado. XP Powaaaaaaaaaaaaa

M

FoRmAt C: --((PoW@))-- :D..

hicks

Las particiones NTFS no son recomendables para jugar al CS, no ofrecer mas rendimiento, si caso, ofrecen menos.... te lo digo por experiencia y por varios articulos que he leido en internet, mejor dejar la particion donde este el half.-life en fat32. NTFS sirve para trabajar, no jugar.

M

Es verdad hicks tenes razon la mitad de la gente asen eso para tener en un win el CS y por otro lao otras cosas se creeran q le ira mejor psss bueno yo digo q agas un:::
format c: --((powa))-- :D..

Xray

Ya esta todo arreglado el problea a sido k mi amigo tenia eldisco duro mal y por eso se paraba.Le he puesto el mio y va de cine asias a todos Hicks gay.

K

Hola io tengo un P3 a 733 256RAM y vodoo 3 3000 16MG,y una plaka QDI-Advanced con chipset apollopr0 133A.

Actualiza los drivers de la placa base con los: VIA 4en1, k podras encontar en www.noticias3d.com (kon manual incluido)

Mira si tienes bien los drivers de la T.Grafica (si son los adecuados pa tu sistema operativo)

Y usa el W98 2ºEDITION , para mi es el mejor y encuentras kualkier driver k busques.

Saludos, espero k te haya servido de algo ;)

hicks

:O esa KIA forero ... que poco se te ve ex-compañero :)

Saludos....

Pasate por #nbk.cs algun dia que la mayoria seguimos por alli.

PD: Hola Xgay ^^

Usuarios habituales