Usais antivirus ??

ReD-BuLL

Bueno, para la gente que juega al cs, saber si usais antivirus y cual? porque tengo entendido ke el antivirus relentiza el pc


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

PeTy

Primero , este no es el sitio deste post :)
Segundo yo personalmente no uso , cada cierto tiempo paso un panda online y via :P

josepginer

si, panda.

S

Norton Antivirus 2005.

S

¿Quién necesita antivirus?

PhobyouS

McAfee :)

NiKeeR

panda :D

NeR0

Kaspersky Anti-Virus Personal

M

Norton 2005 que te quita hasta los spywares... y tu ve por la vida sin antivirus... ya veras lo q se te ralentiza el PC. Recuerda q el antivirus lo puedes deshabilitar... por ejemplo cuando vas a jugar... Si sólo usas el PC para jugar no habres correos, visitas muchas y diversas webs, no usas IRC y demás cosas que hagan entrar un flujo de datos al PC desde el exterior, pues puedes pensar en no ponerlo, pero no creo yo q lo q relentice merezca el riesgo de veras.

evL

Sin antivirus puedes tener muchos problemas kon el pc.

Yo he estado usando muchos ultimamente y realmente me kedo kon el kaspersky, ke aunke kuando se pone a funcionar tarda lo suyo y te kome mazo de recursos yo es el ke veo ke mas opciones y virus saca.

DarKnesSs

antivirus pone el kaspersky y anty troyanos Sygate Personal Firewall

AlterEg0

El NOD32 dicen que su modulo residente come pocos recursos, yo personalmente uso el Karpesky Anti-Virus Personal, que es una maquina.

Ademas siempre podras desabilitar el antivirus mientras juegas.

JoSeFiN

Antivir, descarga gratuita en softonic, no usa casi recursos, yo con un p4 1.8 ni me entero de ke esta mientras juego, y ademas me saca mazo troyanos y virus, y luego tb bajate el ad aware SE, con esos 2 y el windows updateado no te entra nada

maRc

Tengo el Kaspersky porque mi hermana/hermano pequeño son unos mazas y se les puede colar cualquier tontería. Fuera para mi solo el PC no lo tendría :)

ketekojo

AVG Antivirus Free Edition, llevo con el desde hace tiempo y sin problemas.

C

Norton Antivirus 2004 :-) y el adware para kitar los spy....y toa la poya

T

en softonic tienes a puñados pillate uno gratuido como por el ejemplo el antivirxp k funciona bien :)

sharker

Bajate el kapersky pirata y te aseugor q tu pc estara limpio limpio, el algodon no engaña.

KennyKiller

Mis primeras experiencias fueron con el Panda y me entraban virus por todos laos, formatee un par d veces en un tiempo d 4 meses y mande todo a la mierda. Ni antivirus ni hostias....dure 2 semanas. No entiendo como algunos no tienen antivirus y van sin problemas pero bueno..Ahora uso o el kaspersky o el nod32 y el firewall este ke no me sale nunca su nombre lol.

ES-ElCiD

yo tengo el panda platinum internet security 7.0 COMPRADO en su version mas l33t0rz y desde q lo tengo el pc es una maravilla.

antes tenia el kaspersky, todo iba de culo, lo quite, meti el panda, consegui a la de 10 actualizarlo y borre 2661 archivos infectados por unos 200 virus diferentes...

PajarracO

Lo ke yo no entiendo es como la gente puede tener tantos virus.

Yo me pasé casi 2 años sin un antivirus y sin formatear nada y un dia se me dió por bajarme el Norton y no tenía na.

Si os pasan un archivo llamado foto.exe no acepteis xDD.

JaCk0

El mejor antivirus es uno mismo. Lo confirma una persona en la que su pc no le han colado un virus en 2 años y el pc que usa el resto de la familia es infectado por 10-50 virus semanales...

B

Sí, pero no para que. Si usas un bien firewall (como el Outpost) y actualizas windows, mas Ad-Adware o similares, no deberias tener problemas :s

Te lo dice alguien que lleva meses sin encontrar un virus en el pc :)

Nisu

yo como #6
uso el norton systemworks 2004

Usuarios habituales

  • sharker
  • ketekojo
  • AlterEg0
  • DarKnesSs
  • evL
  • PhobyouS
  • Soy_HeatoN