Usar spybot y spywareblaster?

FrioneL

pues eso, me acaban de recomendar estos dos programas y como acabo de formatear no me fio mucho... no seran de estos que al instalarlos te meten mierda? si alguien los usa o sabe de que van... que me los explique pls, thx

Ne0x

Ad-Aware + Spybot.

No conozco nada del spywareblaster ese, solo sé, q los q te he dicho son los mejores.

FrioneL

pero el spybot ese esta siempre activo scaneando, no "chupara" mucha memoria?

Ne0x

Siempre activo? el q yo uso, tan solo lo ejecutas, escaneas y lo cierras.

IIpereII

el spybot es el mejor, y a mi no me escanea todo el rato :)

1Vash1

yo tengo el NO-spy i me va de puta madre sina ntivirus i sin nada solo el NO-spy k esta siempre activo, i aparte aces escaneos kuando kieres tarda 2 minus en eskanear to el PC i no consume na!!

Mn3MiC

si acabas de formatear te recomiendo q te instales el Mozilla Firefox y el no script,lo encontraras en : https://addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?id=722&application=firefox
este plug-in,sirve para blokear el java presentado por ventanas emergentes,de donde mayormente se nos meten el spyware y maleware.A parte el ad-aware personal SE,para cuando por mas huevos tenemos q entrar a alguna pagina y activar los scripts.Para mi el spyBot es demasiado lento,aunq tambien bueno.
Y lo de siempre:El mejor antivirus es el usuario q utiliza el pc. Suerte.

L

l spybot no eske este siempre encendio chupando memoria sino ke al darle a la opcion inmunizar los peligros los blokeara y no los dejara pasar.

el panda antivirus version 6 trae tambien un limpia espias

T

Panda = caca.

www.free-av.com

L

pues a mi me va bien, no e tenio problemas con el con la nueva version

Usuarios habituales

  • lord_mesias
  • TuR0K2
  • Mn3MiC
  • 1Vash1
  • IIpereII
  • Ne0x
  • FrioneL